Verdaderamente Muscle Concept nos sorprende. Como ganador de peso es uno de los mas completos y efectivos del mercad Nacional. Con solo ver la información nutricional nos damos cuenta que estamos frente a un excelente ganador de peso ARGENTINO !!!


Wste es el mejor ganador de masa muscular!...Ofrece 50g. de pura proteina del suero de la mejor calidad del mercado, 100g. de una exclusiva fórmula de carbohidratos de diferentes velocidades de asimilación para un constante aporte de energía al músculo…mas una adicion de los aminoácidos L-arginina, L-Glutamina, L-Histidina, L-Isoleucina, L-Leucina, L-Valina, Taurina, L-Ornitina y todas las Vitaminas…Incomparable con cualquier otro ganador de peso…No existe otro producto que pueda darte las ganancias que obtendras desde el primer servicio de MUSCLE GAIN Consept…!
Sin Aspartamo/Aspartame Free.
MUSCLE GAIN Conseptes una mescla de carbohidratos, proteinas, vitaminas y aminoácidos adicionados, diseñada eficazmente para mantener y mejorar el aporte calorico, para maximizar aumentos sostenidos y acumulados a largo plazo de la masa muscular y el nivel de aminoácidos en sangre.
MUSCLE GAIN Consept mejora los niveles de síntesis proteica o anabolismo, promoviendo la recuperacion y la regeneracion de los tejidos dañados durante las sesiones de entrenamiento intenso a la vez que carga al maximo las reservas de glucogeno muscular.
MUSCLE GAIN Consept contiene altas cantidades de aminoacidos esenciales para maximizar tus ganancias musculares. MUSCLE GAIN Consept tiene el sabor mas increible que jamas hayas probado antes en un producto de su categoria.
Ademas, aporta:
MUSCLE GAIN Consept VITAMIN BLEND la cual contiene vitaminas A, C, D, E, K y todo el complejo de vitaminas del grupo B
MUSCLE GAIN Consept AMINOACIDS BLEND ADITIONALS la cual contiene L-Arginina, L-Glutamina, L-Histidina clorhidrato, L-Isoleucina, L-Leucina, L-Valina, Taurina, L-Ornitina clorhidrato, para los resueltazos desde la primer porcion ingerida sean incomparables con cualquier otra formula ganadora de masa muscular.
FORMAS DE ADMINISTRACION
Para 1 servicio: Mezclar 80 gramos (2 medidas) con 200cc de agua o leche.
Realizar 1 servicio inmediatamente al finalizar la actividad fisica.
IDEAL: Realizar 1 servicio por la mañana con el desayuno y 1 servicio inmediatamente al finalizar la actividad fisica.