Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Bcaa Drive Black 200 Tabletas de Nutrex

Novedad en Argentina

Nuevo!

100% Importado. Efecto anabólico máximo. Aumento muscular, recuperación. 5 gramos de aminoácidos ramificados (BCAA) por dosis.

Más detalles

$ 995

Detalles del producto

BCAA DRIVE BLACK

Efecto anabólico máximo con aminoácidos de gran pureza.

BCAA DRIVE BLACK es un suplemento de aminoácidos ramificados. Cada toma aporta la dosis óptima de BCAAs con una proporción de 2:1:1.

BCAA DRIVE BLACK. Características principales:

5 gramos de aminoácidos ramificados por dosis.
BCAAs de gran pureza y sin aminoácidos de relleno.
Proporción 2:1:1 (leucina/isoleucina/valina).
1 gramo de aminoácidos por tableta.

Fabricado en Estados UnidosInformación nutricional en InglesProducto en comprimidos

004.png

Promueve la síntesis proteica.
Protege de la destrucción muscular producida durante y después del entrenamiento.
Favorece un balance de nitrógeno positivo.

ADEMAS

  • Definición muscular.
  • Desarrollo muscular.
  • Mejora del entrenamiento.
  • Reducción de la fatiga.
  • Aumento de la fuerza.
  • Recuperación muscular.

006.png

Los aminoácidos son los elementos básicos que conforman las proteínas. Los aminoácidos la leucina, isoleucina y valina reciben el nombre de aminoácidos ramificados o BCAAs (Branched Chain Aminoacids). Estos aminoácidos son considerados aminoácidos esenciales, son metabolizados principalmente en el músculo y son considerados clave en el metabolismo proteico del músculo ya que son capaces de potenciar el anabolismo y evitar la destrucción muscular.

El aporte de aminoácidos de cadena ramificada antes y después del entrenamiento estimula la síntesis proteica y promueve las ganancias de masa muscular y las adaptaciones al entrenamiento.

Envase de plásticoMasa muscular y recuperaciónUso profesional

Los aminoácidos ramificados también reducen la destrucción muscular causada durante el ejercicio intenso y el catabolismo que se produce en las horas siguientes al entrenamiento.

La combinación de estas acciones anabólicas y anticatabólicas favorece un balance positivo de nitrógeno. Los aminoácidos ramificados también aceleran la recuperación de los depósitos de glucógeno, pueden retrasar la fatiga durante el ejercicio y contribuyen a mantener la función mental durante actividades deportivas.

Las proteínas post-entreno como la proteína de suero o soja suelen contener altos contenidos de BCAAs y suelen ser la mejor forma de aportar estos aminoácidos después del entrenamiento. Sin embargo, antes de entrenar la mejor elección son los aminoácidos en forma libre o pequeños péptidos para favorecer su absorción y facilitar su digestión.

005.png

200 Tabletas

¿Quién puede beneficiarse de BCAA DRIVE BLACK?

Atletas de fuerza y potencia, aficionados a las artes marciales, deportes de contacto o deportes de alta intensidad.
Usuarios de Fitness que deseen un mayor desarrollo muscular y balance positivo de nitrógeno.
Deportistas de resistencia para proteger sus músculos del entrenamiento y mantener la intensidad durante la sesión de entrenamiento o competición.
Personas que se encuentren en periodos de definición o pérdida de peso y quieran proteger su masa muscular de la degradación proteica producida durante periodos de restricción calórica.


BCAA DRIVE BLACK. Cómo combinar:

Los aminoácidos ramificados combinan muy bien con productos de creatina tanto si el objetico es el desarrollo muscular como si el objetivo es de prevención de la destrucción muscular o rendimiento deportivo.

El aporte post-entreno de aminoácidos ramificados suele recomendarse en forma de batido post-entreno variando la composición en función de los objetivos de cada persona. Para conseguir mejores resultados en competiciones o entrenamientos más intensos pueden combinarse con cafeína.

001.png

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: