Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Amino Total de Pulver x 1 Kilo

Nuevo!

Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas. Generan la síntesis proteica garantizando el aumento de masa muscular, fuerza y energía

Más detalles

Uno de los productos más vendidos. Sano y Natural. Grandes beneficios.

$ 540

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Ideal paraAumento y recuperación muscular
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)
MarcaPulver

Detalles del producto

Aminoácidos + proteína en polvo

Rico sabor, rendidor, aporte de proteína de suero de leche, amplio perfil de aminoácidos. Reparador muscular, recuperador y aumentador de masa muscular.

Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas. Generan la síntesis proteica garantizando el aumento de masa muscular, fuerza y energía. Permiten una rápida recuperación muscular durante el ejercicio intenso y prolongado, aumentando los niveles de energía y la pérdida de grasa del organismo. Las mayores necesidades de aminoácidos de los deportistas, se basan en el estímulo anabólico producido por el ejercicio regular y prolongado, lo que a su vez produce mayor síntesis proteica que se evidencia como mayor crecimiento a nivel muscular.

Todo lo que buscas en un producto!

Los aminoácidos totales de Pulver contiene la proporción correcta de los aminoácidos necesarios para suplementar entrenamientos intensos. De gran calidad biológica y muy buena asimilación. En forma de polvo que facilita su absorción.

Amino Total de Pulver contiene aminoácidos ramificados (valina, leucina e isoleucina) para proveer energía en deportes de larga duración, glutamina y alanina para reponer los que se consumen con el catabolismo muscular y los aminoácidos esenciales que suministran nitrógeno y reservan los esenciales para la formación de masa muscular.

Amino Total está potenciado con taurina y glutamina

La Taurina participa en el mecanismo de contraccion-excitación de las fibras musculares que es la base del éxito en el entrenamiento. Es el elemento mas importante en el crecimiento de los músculos de contracción rápida. Su combinación con la Glutamina crea un efecto sinérgico aumentando los efectos de cada una, siendo aun mayor su efecto energético y desintoxicante de los ácidos grasos que se producen durante el catabolismo muscular.

La Glutamina se utiliza especialmente durante esfuerzos deportivos de mucha intensidad y duración. Durante el periodo de descanso se tardan varias horas en recuperar los niveles de glutamina. Si la recuperación no es adecuada los efectos del ejercicio pueden ser acumulativos y determina un sindrome de sobreentrenamiento. Este síndrome provoca alteración del sistema inmunológico, digestivo y del rendimiento físico. Esta asegura el nivel óptimo de glutamina en todo momento, previene el sobreentrenamiento y reduce la destrucción de las propias proteínas musculares y facilita la recuperación del glucógeno.

EXPLICACION NUTRICIONAL DE LA SÍNTESIS DE PROTEÍNAS EN EL ORGANISMO A PARTIR DE LOS AMINOACIDOS

La biosíntesis de proteínas es el proceso anabólico mediante el cual se forman las proteínas a partir de aminoácidos.
Recién cuando los aminoácidos están unidos en una macromolécula (proteína) tienen valor calórico y pueden ser consideradas como tal. Cuando se ingieren los aminoácidos, este proceso se realiza en el organismo. Por ello en la tabla de Información Nutricional se detalla cada aminoácido por separado.

1 Kilogramo

1 medida (36 grs.) en 250 cc de leche o agua

Dosis recomendada para adultos 40 g.
3 1/2 cucharas de sopa aproximadamente.

Valor energético 152 Kcal.
Carbohidratos 36 g.
Grasas totales 0 g.
Fibra alimentaria 0 g.
Sodio 0 mg.

Ácido Glutáminico 4.846 mg.
Leucina 3.550 mg.
Ácido aspártico 3.132 mg.
Lisina 2.621 mg
Serina 1.829 mg.
Glutamina 1.880 mg.
Valina 1.681 mg.
Isoleucina 1.656 mg.
Treonina 1.591 mg.
Alanina 1.580 mg.
Prolina 1.361 mg.
Tirosina 1.140 mg.
Taurina 720 mg.

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: