Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Usa Amino Pack de HTN por 160 tabletas

El más vendido!

Nuevo!

Amino Pack HTN es un suplemento natural diseñado para aumentar la masa muscular, obtener una rápida recuperación y mejorar el rendimiento.

Más detalles

Puedes pagar con Mercado Pago y en cuotas. Envío a toda la Argentina. Compra rápida y fácil.

$ 300

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoTabletas

Detalles del producto

Amino Pack HTN es un suplemento natural diseñado para aumentar la masa muscular, obtener una rápida recuperación y mejorar el rendimiento.

Contiene los aminoácidos de mayor asimilación del mercado combinados con una fórmula inteligente que logra el máximo desarrollo y potencia muscular. Amino Pack es un suplemento exclusivo de HTN por combinar ingredientes específicos que se sinergizan entre sí para potenciar sus beneficios:

Utiliza como principio activo a un concentrado de amino elaborado en la planta de USA bajo las más estrictas normas de seguridad y control de calidad.
Es único en brindar un producto con aminos avalados por la FDA de USA (Food AND Drud Administration).
Aporta una alta cantidad de aminoácidos esenciales y de cadena ramificada (BCAA).
Es único además en aportar optimizadores del metabolismo: vit. B6 para lograr la máxima asimilación de los aminos; magnesio y zinc que colaboran con el posterior desarrollo del músculo; ginseng como energizante natural y enzimas digestivas para mejorar la absorción y aumentar el rendimiento.

AMINOACIDOS: Son un grupo de compuestos orgánicos de carácter ácido como propiedad básica y basados en el carbono, que contienen nitrógeno y sirven de cimiento para fabricar la proteína (el músculo).

Existen dos clases de aminoácidos: esenciales, que el cuerpo humano no puede fabricar y tiene que aportarlos el alimento, y no esenciales, que pueden sintetizarse.

Si se prolongan las deficiencias de aminoácidos esenciales, se perturba el equilibrio del nitrógeno, dando origen al catabolismo o descomposición muscular.

160 tabletas

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: