Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Realiza una pregunta a través del botón CONSULTAR. No se vende en tiendas. El producto puede estar publicado a modo informativo o de posicionamiento Web. El precio publicado sirve para Google Shop y no se debe tomar como referencia ¡Consultar!

BCAA Fuel de Twinlab por 180 tabletas

Aminoácidos de tipo BCAA

Nuevo!

Aumenta la cantidad de amino en la sangre, fuente natural de energía, recupera el musculo, aumento muscular, previene la perdida de masa muscular.

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraRecuperación muscular
ContenidoTabletas

Detalles del producto

Aumento de la cantidad de aminoácidos en sangre.

Prevención de fatiga muscular.

Aumento de energía.

Recuperación muscular más rápida.

Aumento de masa muscular.

180 Tabletas.

 Tomar 4 tabletas de TWINLAB BCAA FUEL® al día o según lo recomendado por un entrenador profesional. TWINLAB BCAA FUEL® también puede ser consumido entre comidas y como ayuda anabólica antes y después de los entrenamientos o de la actividad física. Para obtener los mejores resultados, utilice como parte de una dieta baja en grasas y ejercicio.

 No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el envase perfectamente cerrado a temperatura ambiente y libre de humedad. No exponer a la luz solar. Este producto no debe ser utlilizado por diabéticos. Consulte a su médico antes de consumir este producto. Producto de origen extranjero (USA).

En 4 tabletas contiene:

Calorias 10

Proteínas 2 g.

L-Isoleuciona 500 mg.

L-Leucina 1000 mg.

L-Valina 500 mg.

TWINLAB BCAA FUEL® aporta 2000 mg. de aminoácidos de cadena ramificada por porción.
Poderosa mezcla de aminoácidos de cadena ramificada aminoácidos L-leucina, L-isoleucina y L-valina.
Aumenta la retención de nitrógeno y la síntesis de proteínas necesaria para construir el músculo mientras prevención la pérdida de tejido muscular.
Fórmula vegetariana sin conservantes

TWINLAB BCAA FUEL® es la proteína en su forma más útil, la forma fácil de digerir para maximizar el crecimiento muscular y optimizar la síntesis de proteínas. Incluye rápida absorción, de alta calidad de cadena ramificada, péptidos unidos y aminoácidos libres.

La investigación muestra que la cadena ramificada aminoácidos (BCAA) es esencial para aumentar la masa muscular magra y la fuerza. TWINLAB BCAA FUEL® ha sido formulado con la proporción específica de estos aminoácidos esenciales para mejorar la absorción y la recuperación del tejido muscular.

Los aminoácidos esenciales de TWINLAB BCAA FUEL®: L-leucina, L-isoleucina, L-valina, no pueden ser fabricados por el cuerpo y se oxidan rápidamente durante el ejercicio. La suplementación con TWINLAB BCAA FUEL® pueden desempeñar un papel clave en el crecimiento muscular y la recuperación. Además, TWINLAB BCAA FUEL® ayuda a aumentar la retención de nitrógeno y la síntesis de proteínas necesarias para construir el músculo al tiempo que evita la descomposición del tejido.

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: