Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Realiza una pregunta a través del botón CONSULTAR. No se vende en tiendas. El producto puede estar publicado a modo informativo o de posicionamiento Web. El precio publicado sirve para Google Shop y no se debe tomar como referencia ¡Consultar!

Amino 2000 de Ultimate Nutrition por 150 tabletas

Aminoácidos 2000 de Ultimate

Nuevo!

150 tabletas - Cada tableta de Amino 2000 de Ultimate contienen: 2000 mg de aminoácidos 100% naturales aislados de la proteína del suero. El aislante enzimático digerido de la proteína del suero aumenta digestibilidad de la proteína y mejora la absorción del aminoácido para la mayor asimilación por su cuerpo.

Más detalles

Detalles del producto

Los aminoácidos son esenciales para el cuerpo humano, porque ayudan en la reparación, el crecimiento, y el desarrollo del tejido fino del músculo.

Los aminoácidos son no solamente responsables de la producción de las enzimas de todo el cuerpo (incluyendo enzimas digestivas), también desempeñan un papel dominante en la normalización de humores, la concentración, la atención y el sueño. Después de que se consuma la proteína, se sintetiza en los aminoácidos. Las enzimas digestivas sintetizan las proteínas que una persona consume en los aminoácidos.

Consumir 9 tabletas diarias (3 tabletas 3 veces al día entre las comidas). Mantener el frasco lejos del alcance de los niños. Antes de tomarlo consulte con su médico. No puede ser utlizado por embarazadas, mujeres en período de lactancia y niños.

Amino 2000 contiene solamente aminoácidos naturales.

150 tabletas

No consumir durante el embarazo o lactancia. Suplementa dietas insuficientes. Ante cualquier duda consulte a su médico o farmacia.

Podemos tomar 2 tableta por la mañana, 2 por la tarde (antes de entrenar) y 2 luego de entrenar y 2 por la noche!
De esta forma mantendremos elevada la cantidad de aminos en sangre.

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: