Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Oferta! Amino BCAA 2000 de Nutrilab

Amino BCAA 2000 de Nutrilab x 120 tabletas

Aminoácidos de calidad

Nuevo!

L-leucina, l-isoleucina, l-valina y vitaminas. Aumenta el impulso anabólico y mejora la respuesta anticatabólica.

Más detalles

Excelente aminoácido de tipo Bcaa 2000. Recuperación muscular post entreno. Pago en cuotas.

$ 264

-15%

$ 310

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraRecuperación muscular
ContenidoTabletas
MarcaNutrilab

Detalles del producto

Aminoácidos de tipo BCAA

2000 miligramos de puro BCAA: Leucina, Isoleucina y Valina. Potencia tu entrenamiento. Mejora el rendimiento y aumenta la masa muscular.

Al aumentar la síntesis proteica y disminuir el catabolismo muscular, favorece la recuperación post actividad física. Durante períodos prolongados de esfuerzo, actúan suministrando energía, preservando la destrucción del tejido muscular. BCAA 2000 es un compuesto de aminoácidos ramificados. Los aminoácidos ramificados (branched chain amino acid o BCAAS) son tres aminoácidos esenciales, es decir que el organismo humano no los puede fabricar y deben ser administrados desde el exterior mediante la dieta o la suplementación.

Los aminoácidos ramificados suponen el 40% de la necesidad diaria en el cuerpo humano que debe ser aportado a través de las proteínas. Entre sus funciones destacan las de participar en el metabolismo de muchos órganos aportando nitrógeno a las células. Estimulan la síntesis de las proteínas mejorando notablemente la absorción, actúan como sustento energético durante la contracción muscular.

Disminuyen la fatiga durante el ejercicio muscular prolongado. Favorecen la construcción muscular. BCCA 2000 contiene la proporción idónea  1-1-1, numerosos estudios han demostrado que esta proporción tiene una mayor efectividad para un aporte máximo de bcaa`s con la máxima efectividad posible.

Beneficios de los BCAA 2000

  • Mayor recuperación muscular 
  • A mayor recuperación, más aumento muscular
  • Mejora del rendimiento

Tomar 4 tabletas luego de la actividad física.

120 tabletas



Además aporta BCAA 2000 vitamin blend la cual contiene vitaminas A, C, D, E, K y todo el complejo de vitaminas del grupo B.

Amino BCAA 2000 de Nutrilab

Productos alternativos o para combinar

27 productos más en la misma categoría: