Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Oferta! Bcaa 2000 2x1 de Muscle Concept

Bcaa 2000 oferta 2x1 de Muscle Concept

Oferta imperdible

Nuevo!

BCAA 2000 Concept es una mezcla de aminoácidos ramificados y vitaminas, diseñada eficazmente para maximizar la recuperación muscular y el nivel de aminoácidos en sangre.

Más detalles

Oferta imperdible. Dos envases de 100 tabletas. 200 tabletas en total.

$ 320

-20%

$ 400

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraRecuperación muscular
ContenidoTabletas
MarcaMuscle Concept

Detalles del producto

Aminoácidos BCAA de Muscle Concept

Oferta especial 2x1

Acorta el tiempo de recuperación. A mayor recuperación muscular, más aumento! Mejora el rendimiento. Sanos y naturales.

BCAA CONCEPT es un suplemento dietario de excelente composición, ya que contiene la proporción exacta de los tres aminoácidos ramificados (AACR o BCAA´s), leucina, isoleucina y valina, aminoácidos esenciales necesarios para promover la fuerza y el crecimiento muscular de manera óptima, estimulando la velocidad del anabolismo proteico y revirtiendo el efecto catabólico del ejercicio, lo que favorece la recuperación post actividad. 

Después de un entrenamiento intensivo, se produce un balance negativo de los AACR, debido a la obtención de energía por parte de los músculos. Los depósitos musculares de glucógeno sufren un importantísimo descenso, llegando incluso a su total desaparición.
Nuestro cuerpo necesita reponer nutrientes al terminar el ejercicio, para ayudar a nuestros músculos a recuperarse del esfuerzo realizado. Los aminoácidos ramificados son fundamentales para el proceso de recuperación, se transportan en su mayor parte, rápidamente hacia la musculatura, ya que traspasan casi intactos a través del hígado, debido a la falta de encimas que los metabolicen.
 

BCAA CONCEPT estimula la construcción del tejido muscular dañado durante los episodios prolongados de ejercicio intenso, y protege las fibras musculares, suministra energía, ahorra glucógeno y limita la pérdida de masa muscular luego de una prueba de larga duración.
 
BCAA CONCEPT también contiene vitaminas A, D, K, E, C y todo el complejo de vitaminas del grupo B, lo que proporciona una mejor calidad, ya que es importante asociar los aminoácidos en forma libre con vitaminas para mejorar su absorción.
Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar este producto en caso de embarazo, lactancia ni en ninos. Mantener fuera del alcance de los niños. Contraindicaciones: Hipersensibilidad a cualquier componente del producto. Modo de conservación: mantener el recipiente cerrado, en lugar fresco y seco. 
2 envases de 100 tabletas cada uno. 
200 tabletas en total.


L-leucina, L-isoleucina, L-valina, Vitamina C, Vitamina B3, Vitamina E, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina A, Vitamina B9, Vitamina K, Vitamina B8, Vitamina D, Vitamina B12. 

Aditivo: 
Vehiculo: Maltodextrina

Productos alternativos o para combinar

27 productos más en la misma categoría: