Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

BCAA 2000 2x1 de Nutrition Research

Oferta 2x1

Nuevo!

Los aminoácidos son fuente natural de energía, reconstruyen el músculo y permiten aumentar la masa muscular.

Más detalles

Este producto puede estar reservado, sin stock o no se vende en tiendas, solo se envía a domicilio. Consulte ahora mismo. Tenemos productos iguales o mejores.

$ 350

Datos relevantes del producto

EnvaseCaja por fuera y envase plástico por dentro.
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoTabletas
Tipo de proteínaSuero de leche
MarcaNutrition Research
IndicacionesTomar 4 comprimidos antes de entrenar para elevar la cantidad de aminoácidos en sangre.

Detalles del producto

Aminoácidos ramificado en oferta 2x1

Mezcla de valina, leucina e isoleucina. 120 + 120 tabletas. Aminoácidos BCAA de tipo 2000.

Los BCAA 2000 de Nutrition Research funcionan aumentando la cantidad de aminoácidos en sangre. Esto se traduce en más energía, recuperación y aumento muscular.

Esta comprobado que el músculo crece cuando se recupera más rápidamente y los Aminoácidos BCAA 2000 de Nutrition Research acortan los tiempos de recuperación muscular.

Los Aminoácidos BCAA ramificados son una serie de nutrientes esenciales para cualquiera que quiera construir el músculo y aumentar su fuerza. Aquí te desvelamos 10 maneras de utilizar este Trio de Potentes Aminoácidos para conseguir el máximo efecto.

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) ejercen propiedades potentes para la construcción muscular. Aprende a aprovechar su impresionante poder.

A diferencia de otros aminoácidos, los BCAA puede ser utilizados directamente por los músculos como combustible. Además, los BCAA son conocidos por aumentar el crecimiento muscular y la fuerza, debido a que estimulan directamente en la síntesis de proteínas musculares.

Regla Número 1: Conoce los tres BCAA.

Los BCAA se componen de tres aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina y valina. Cada una de estas moléculas de aminoácidos tiene una sección que se construye fuera del aminoácido y forma una estructura de ramas. Esta es la razón por la que se conoce como ”cadena de aminoácidos ramificada”.

Estos tres aminoácidos solos representan aproximadamente un tercio del total de aminoácidos en el músculo. El cuerpo humano tiene alrededor de 20 aminoácidos, así que esto debería darte una idea de la importancia que tienen los BCAA. Los aminoácidos esenciales son aquellos que el cuerpo no puede crear, sino que deben ser proporcionados por la dieta, y esa es otra razón por la cual la suplementación con BCAA es tan importante.

Regla Número 2: Aprende por qué los Aminos BCAA son especiales.

Los BCAA no son sólo importantes porque son aminoácidos esenciales o porque representan una buena proporción de la proteína muscular. La razón de que estos tres sean especiales se debe a la forma en que son manejados por el cuerpo. La Mayoría de los aminoácidos van directamente al hígado después de ser digeridos, donde se pueden descomponer si el cuerpo los necesita para obtener energía. Por otro lado, los BCAA tienden a estar separados del hígado y van directamente a los músculos de forma intacta. Otra cosa que hace que los BCAA sean especiales es que el músculo puede utilizarlos directamente como combustible, a diferencia de otros aminoácidos. Esto es crucial para ayudar a fortalecer, construir y reparar el tejido muscular que se ha mermado durante el entrenamiento con pesas.

Nutrition Research - BCAA 2000

Regla Número 3: Utiliza los BCAA Para dar energía a tus músculos.

Además de aumentar la energía al ser utilizados como una fuente directa de combustible para las fibras musculares, los BCAA también aumentan la energía mediante la reducción de la cantidad de triptófano que se mete en el cerebro. El triptófano produce un metabolito conocido como 5-hidroxitriptamina (5-HTP) o serotonina. Durante el ejercicio, la serotonina avisa al cerebro que el cuerpo está cansado y lo hace para reducir la fuerza muscular y la resistencia. Los BCAA, como la valina, compiten con el triptófano para entrar en el cerebro. Los estudios de investigación confirman que si se toman antes de entrenar se reduce la cantidad de triptófano que se mete en el cerebro. Por tanto, el BCAA disminuye la cantidad de fatiga que sientes. Además, los BCAA también puede ayudar a mejorar la función cerebral, reduciendo la fatiga cerebral.

Regla Número 4: Domina las formas en que el BCAA puede impulsar el crecimiento muscular y la fuerza.

De todos los beneficios que ofrecen los BCAA, la más interesante para los lectores de DKN Nutrition Line es la capacidad para aumentar el crecimiento muscular y la fuerza. Lo hacen mediante la estimulación directa de la síntesis de proteínas musculares, que es la acumulación de la proteína muscular. De los tres BCAA, leucina parece ser el más crítico para estimular la síntesis de proteína muscular, sin embargo, los tres son importantes para optimizar la síntesis de proteínas.

Los BCAA también trabajan para mejorar el crecimiento muscular y la fuerza mediante la alteración de los niveles de hormonas anabólicas y catabólicas. Una hormona anabólica del aumento de BCAA es la insulina. Esto se debe principalmente a la leucina, y conduce a una mejora posterior de la síntesis de proteínas musculares. BCAA también se han encontrado en el aumento de los niveles de la hormona del crecimiento.

Otra ventaja que viene (aunque desde la otra dirección) es que los BCAA también disminuyen los niveles de cortisol, la hormona catabólica, particularmente durante el ejercicio. Puesto que el cortisol aumenta normalmente la degradación muscular e inhibe las acciones anabólicas de la testosterona, la reducción de cortisol trabaja para aumentar el crecimiento muscular y el aumento de la fuerza.

Regla Número 5: Utiliza los BCAA para ayudar Reducir la Grasa.

Otro de los beneficios de los BCAA es su capacidad para aumentar la pérdida de grasa. La investigación sobre la leucina ha demostrado que este aminoácido puede aumentar la tasa metabólica, y por lo tanto, aumenta la cantidad total de calorías y grasas quemadas.

Además, la investigación muestra que la leucina ayuda a disminuir el hambre. La teoría dice que la leucina es utilizada por el cerebro como un indicador de los niveles de aminoácidos totales en el torrente sanguíneo. Tener más aminoácidos totales en la sangre le indica al cerebro que estamos bien alimentados, lo que significa que la sensación de hambre se reduce, y la tasa metabólica se puede establecer alta, sin la preocupación de que los niveles de energía se agoten.

Si los tomamos por la mañana los beneficios son:

  • Detiene la rápida descomposición de los músculos durante la noche.
  • Aumenta la Energía.
  • Reduce el Hambre.
  • Ayuda a Quemar las Grasas.

Si los tomamos entre las comidas los beneficios son:

  • Aumenta la Energía.
  • Reduce el Hambre.
  • Ayuda a Quemar las Grasas.

Si los tomamos en la última comida del día estos son los beneficios:

  • Reduce el hambre.
  • Reduce la degradación muscular durante la noche.
  • Ayuda a Quemar las Grasas.

Si los tomamos antes del entrenamiento:

  • Aumenta la Energía
  • Aumenta la Fuerza Muscular
  • Ayuda a Quemar las Grasas.

Si los tomamos luego del entrenamiento:

  • Ayuda en la recuperación muscular
  • Aumenta el Crecimiento Muscular
  • Reduce el DOMS
  • Ayuda a Quemar las Grasas

Productos alternativos o para combinar

27 productos más en la misma categoría: