Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Artro Plus de Nutrilab

Prevención articular

Nuevo!

Professional ARTRO PLUS es un excelente recurso de calcio y fósforo. Su alto contenido de mucopolisacáridos.

Más detalles

Envío a toda la Argentina. Envío puerta a puerta. Compre seguro y con tarjeta de crédito.

$ 328

-20%

$ 410

Datos relevantes del producto

EnvaseCaja por fuera y envase plástico por dentro.
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conAminoácidos
ContenidoTabletas
MarcaNutrilab

Detalles del producto

Professional ARTRO PLUS es un excelente recurso de calcio y fósforo. Su alto contenido de mucopolisacáridos (carbohidratos complejos), sulfato de condroitina A y C tienen una acción muy potente como antiinflamatorio natural. Muy utilizado para fortalecer huesos y articulaciones.

Los atletas con fuerte entrenamiento suelen tener grandes problemas como inflamación en las articulaciones y dolores musculares, el uso regular de Professional ARTRO PLUS reduce significativamente la incidencia del daño.

Se recomienda consumir 2 comprimidos 30 minutos antes del almuerzo y 2 comprimidos 30 minutos antes de la cena, acompañados con 200 ml de agua.

120 comprimidos.

Porción: 4 comprimidos
Cartílago de tiburón 2000 mg.

La importancia de cuidar de las muñecas cuando hacemos ejercicio, ya que es muy fácil lesionarlas. Esto sucede con todas las articulaciones, las cuales no solamente sufren un entrenamiento inadecuado, sino también una mala alimentación, por eso, te contamos qué puntos debes tener en cuenta para cuidar de ellas, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, si vas a practicar deportes o entrenar con peso es importante que las mismas estén en buen estado, para esto debemos además llevar el equipamiento correcto. Por ejemplo, si salimos a correr, es imprescindible que las zapatillas que llevemos sean buenos y absorban el impacto.

Por otro lado, en el caso de la alimentación, debemos evitar el exceso de grasa y colesterol, ya que, no solamente son malos para el sistema cardiovascular y circulatorio, también afectan en gran medida a las articulaciones del cuerpo. ¿A qué se debe esto? La sangre al ser mas espesa, no fluye bien por los capilares de las articulaciones y dificulta la absorción de nutrientes por parte de estas, lo cual hace que se deterioren con mayor facilidad.

Debemos intentar llevar una alimentación sana en general, ya que el sobrepeso hace que las articulaciones principalmente de la cadera y las piernas, rocen más fuertemente entre sí. Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlo!

Artro-Plus

Productos alternativos o para combinar

4 productos más en la misma categoría: