Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Oferta! Creatina Ethyl Ester de ENA por 120 tabletas

Creatina Ethyl Ester de ENA por 120 tabletas

EthylEsterENA

Nuevo!

La Creatina Ethyl Ester, es una sal de creatina, altamente efectiva, debido a su gran biodisponibilidad

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvaseCaja por fuera y envase plástico por dentro.
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conAminoácidos
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoTabletas
MarcaEna

Detalles del producto

La Creatina Ethyl Ester, es una sal de creatina, altamente efectiva, debido a su gran biodisponibilidad. Pasa directamente al torrente sanguíneo y de éste a las celulas, transportando el tejido graso y llegando directamente a las fibras musculares.
Comparada con la creatina monohidrato, la creatina ethyl ester tiene un mejor perfil de absorción y aprovechamiento, lo que hace posible obtener más beneficios con una cantidad menor de creatina.

Función de la creatina: reserva de potencia.
Interviene en la recuperación muscular, porque colabora en la formación de los componentes energéticos, aumentando la capacidad de mantener la resistencia durante ejercicios de alta intensidad. Retrasa la aparición de la fatiga muscular local y reduce la producción de radicales libres.

Creatina Ethyl Ester

Creatina ethyl ester hcl, exc. (ludipress, celulosa microcristalina, aerosil, magnesio estearato).

Ingesta diaria 4 tabletas. Consumir 2 tabletas 30 minutos antes del entrenamiento y 2 luego del mismo. En los días de descanso 2 tabletas por la mañana y 2 por la tarde. Consumir con el estómago vacío o con la comida.

Mantener el envase perfectamente cerrado en lugar fresco y seco, no exponer al sol. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto está indicado para personas que realizan una actividad física que requiere un aporte de calorías diarias superior al promedio de la población (2000 cal./día). Consulte a su médico antes de consumir este producto. Su consumo debe realizarse bajo estricto control médico.

4 tabletas aportan
Creatina Ethyl Ester 2.5 grs
Valor Energético 9.5 Kcal
Proteínas 2.37 grs
No aporta cantidades significativas de Carbohidratos, Grasas totales, Grasas saturadas, Grasas Trans, Fibra alimentaria y Sodio

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: