Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Realiza una pregunta a través del botón CONSULTAR. No se vende en tiendas. El producto puede estar publicado a modo informativo o de posicionamiento Web. El precio publicado sirve para Google Shop y no se debe tomar como referencia ¡Consultar!

Creatina Fuel de Twinlab por 300 gramos

Creatina monohidrato

Nuevo!

Aumenta la energía, previene la fatiga muscular, nos hace entrenar por periodos de tiempo más largos, aumenta la masa muscular.

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraAumento y recuperación muscular

Detalles del producto

CREATINE FUEL POWDER de Twinlab es un suplemento basado en Creatina Monohidrato que te aportará el aporte energético y el aumento del rendimiento que proporciona la creatina monohidrato con los aminoácidos que aumentan el volumen de las células: la glutamina y la taurina.

Diversas investigaciones de prestigio han demostrado que quienes consumen creatina incrementan la potencia, la masa corporal limpia de grasa y el rendimiento muscular general. Esto se debe a queCREATINE FUEL POWDER trabaja reemplazando la fosfocreatina, una combinación de fosfato y creatina que el organismo utiliza como energía utilizada en la actividad física. La falta de dicho nutriente es causa fatiga muscular y pérdida de potencia. CREATINE FUEL POWDER te facilitará una gran cantidad de energía lo que te hará disfrutar de más fuerza, mejor rendimiento y más musculos.

Principales beneficios de CREATINE FUEL POWDER:

  • Incrementa la masa muscular al aumentar las fibras musculares del tipo I, IIA, IIB.
  • Aumenta la explosividad.
  • Maximiza los entrenamientos, gracias a la resítensis del ATP.
  • Reduce la fatiga, disminuyendo la acumulación del ácido láctico.

Modo de utilización de CREATINE FUEL POWDER: Fase de carga: Tomar 20g al día durante 5 días. Consumir en dosis de 5g, siempre con hidratos de carbono. Diluir cada dosis en agua. Fase de mantenimiento: Tomar entre 3 y 5g al día durante 8 semanas, después del entrenamiento.

Presentación de CREATINE FUEL POWDER: Envase de 300 gramos.

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: