Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Realiza una pregunta a través del botón CONSULTAR. No se vende en tiendas. El producto puede estar publicado a modo informativo o de posicionamiento Web. El precio publicado sirve para Google Shop y no se debe tomar como referencia ¡Consultar!

Storm x 836 gramos de Universal Nutrition

Creatina potenciada

Nuevo!

La súper creatina de Unviersal Nutrition. Si quiere aumentar su ejecución en el gimnasio y añadir un tamaño serio a su cuerpo, no busque otro producto que Storm.

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraAumento y recuperación muscular

Detalles del producto

Si quiere aumentar su ejecución en el gimnasio y añadir un tamaño serio a su cuerpo, no busque otro producto que Storm. Hablamos sobre un tamaño serio, no de productos de creatina cargados de azúcar y grasa del pasado. Empleamos solamente la mezcla más fina y más avanzada de creatina que incluye quelato magnésico de creatina, que es una forma patentada de la molécula que ha demostrado una impulsión de la fuerza después de solamente de 2 semanas de utilización. Esto acoplado a una mezcla eficaz de propulsores de óxido nítrico y potencializadores de insulina que componen el sistema de entrega de Storm, hace que sea la fórmula más eficaz disponible.

Tiene un sistema superior de entrega: 
Storm emplea una única tecnología de entrega llamada iNOXsulin-7™, que acelera la absorción sin necesidad de cualquier ingestión no deseada de glucosa. iNOXsulin-7™ emplea los propulsores liberados de óxido nítrico y los potencializadores de insulina para pasar la creatina al tejido muscular durante el "período ventana" antes de la cual existe directamente y solo después de su sesión de entrenamiento. Puede también esperar un bombeo increíble del complejo amplificante de Óxido Nítrico que ayudará a aumentar sus fuerzas en el gimnasio. 

Tiene 4 formas de creatina: 
Storm utiliza 4 distintas formas de creatina para formar la base para esta fórmula avanzada que puede ayudar a saturar su tejido muscular como ningún otro suplemento de creatina. Storm contiene algunas formas lo más tecnológicamente posibles de proyecciones de creatina, incluyendo quelato magnésico de creatina magnesio, malato de dicreatina y malato de tricreatina para una toma superior. No hemos olvidado el monohidrato de creatina, la forma probada y verdadera que ha producido resultados probados. Al introducir estas cuatro formas distintas en su sistema se permitirá un fluido continuo de creatina en su tejido muscular con beneficios sostenidos a lo largo del día. 

Utilice como suplemento volumizante para lograr los efectos volumizantes deseados. Mezcle 10 gr en 300 ml de agua fría. Para los mejores resultados, tome una dosis 30 minutos antes de su sesión de entrenamiento y otra dosis durante los 30 minutos posteriores a su sesión de entrenamiento.

1.84 Libras (836 gramos)

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: