Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Voluminizer Cell de Nutrilab por 1.6 Kilos

Nuevo!

Professional VOLUMINIZER CELL aporta una máxima recarga de nutrientes post actividad física. Por la acción de la L-Glutamina, Taurina y maltodextrina.

Más detalles

Creatina potenciada. Más que una simple creatina. Envío a todo el país. Pago en cuotas.

$ 315

-10%

$ 350

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 5% Hasta $ 35

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaPresión
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Creatina Monohidrato + Taurina)
MarcaNutrilab

Detalles del producto

Aporta una máxima recarga de nutrientes post actividad física. Por la acción de la L-Glutamina, Taurina y maltodextrina, detiene el catabolismo proteico inducido por esfuerzo físico. Además aporta proteínas de altísimo valor biológico que ayudan a reparar los tejidos dañados durante la actividad física.

Voluminizer Cell de Nutri-Lab

También aporta Monohidrato de Creatina, fomentando la regeneración de ATP (Trifosfato de Adenosina) principal constituyente energético de las células musculares. Professional VOLUMINIZER CELL, es una fórmula única especialmente diseñada para atletas con una exigencia física máxima. La base es una mezcla de proteínas de la más alta calidad, maltodextrina y estimulantes de la fuerza, congestión, y vasodilatación muscular como: Monohidrato de creatina, L-Glutamina, Taurina, aminoácidos esenciales, aminoácidos ramificados, Vitaminas y Minerales.

Esta excelente mezcla de componentes única, nos aporta todo lo necesario para lograr un aumento de la masa muscular notable. Professional VOLUMINIZER CELL también contiene Maltodextrina que nos aporta fuerza potencia y resistencia que nos permitirán realizar entrenamientos de la máxima intensidad. Es definitivamente Professional VOLUMINIZER CELL el único producto “todo en uno” con una formulación exclusiva que solo Nutrilab te puede ofrecer. Professional VOLUMINIZER CELL va a satisfacer todas y cada una de las necesidades de los atletas más exigentes.

  • Aumento de masa muscular.
  • Recuperación muscular.
  • Energía.
  • Prevención de fatiga muscular.

1.5 Kilos.
En polvo.

 Se recomienda consumir 50 g (dos cucharadas soperas o una medida) con 250 ml de agua 30 minutos después de realizar actividad física.

No consumir en periodo de embarazo o lactancia.
Si tienes diabetes o eres menor de 18 años debes consultar al médico.

 Professional VOLUMINIZER CELL VITAMIN BLEND la cual contiene vitamina C y todo el complejo de vitaminas del grupo B.

Voluminizer Cell de Nutrilab

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: