Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Oferta! Creatina 500 gramos de Universal Nutrition

Creatina 500 gramos de Universal Nutrition

Creatina500Universal

Nuevo!

500 gramos de pura creatina de monohidrato. Forma clínicamente comprobada es el polvo de monohidrato de creatina. Nuestro monohidrato de creatina en polvo es el más fino del mundo.

Más detalles

Envío a toda la Argentina. Envío puerta a puerta. Compre seguro y con tarjeta de crédito.

$ 520

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Creatina Monohidrato)

Detalles del producto

La única forma clínicamente comprobada es el polvo de monohidrato de creatina. Nuestro monohidrato de creatina en polvo es el más fino del mundo.

El uso de creatina puede incrementar tu fuerza y rendimiento al restituir el ATP (trifosfato de adenosina) permitiendo así un entrenamiento más extenso, más exigente y más efectivo. Puede contribuir para desarrollar masa magra al incrementar el volumen y la hidratación de la células musculares, creando así el complemento anabólico necesario para el crecimiento. 

Aumenta la resistencia y previene la fatiga muscular.

Aumenta el rendimiento y repara la fibra muscular.

Aumento de masa muscular.

Envase de 500 gramos.

Polvo: Creatina Monohidratada

Fase de carga (primeros 5 días): 20 grs. diarios repartidos en cuatro tomas de 5 grs. (una cucharadita de te). De estas cuatro tomas, una debe ser alrededor de 45 minutos antes de entrenar, con una bebida azucarada (rica en fructosa o dextrosa, así aumentas los niveles de insulina al momento de distribuir la creatina dentro de las células musculares), y otra dentro de los 30 minutos posteriores al entrenamiento (preferentemente junto con un batido de proteinas).


Mantenimiento (completar ciclo de 2 meses): 5 grs. diarios repartidos en dos tomas de 2,5 grs. (media cucharadita de te). De estas dos tomas, una debe ser alrededor de 45 minutos antes de entrenar, con una bebida azucarada (rica en fructosa o dextrosa, así aumentas los niveles de insulina al momento de distribuir la creatina dentro de las células musculares), y otra dentro de los 30 minutos posteriores al entrenamiento (preferentemente junto con un batido de proteinas).

Los días que no se entrena realizar solo una toma de 2,5 grs. (media cucharadita de te) en cualquier momento del día (preferentemente a la mañana). 
 
Luego de completar ciclo de dos meses, descansar alrededor de un mes, y recien repetir ciclo nuevamente.

No consumir en periodo de lactancia o embarazo.

No consumir si es menor de 18 años o diabético.

1 medida (Cuchara de Té) 
Aporta 5 gramos de creatina.

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: