Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Crea Max de Ultimate Nutrition por 144 cápsulas

Todo en uno!

Nuevo!

Más energía, más músculos, más entrenamiento. El mayor desafí­o para los deportistas es mantener los músculos y el cerebro energizados.

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Creatina Monohidrato + Taurina)

Detalles del producto

El mayor desafí­o para los deportistas es mantener los músculos y el cerebro energizados. Especialmente cuanto más intenso sea dicho entrenamiento más difí­cil se hace la recuperación antes de un nuevo ejercicio.

CREA/MAX viene reforzado con Glutamina para mejorar y acelerar la recuperación y con Taurina para mejorar los niveles energéticos y mentales.

Otro beneficio extra del CREA/MAX es su presentación en capsulas, que te da la facilidad de llevarlo con vos y tomarlo en el momento que más lo necesites.

La contracción muscular y la relajación se dan a través de la energía proveniente de las células a través del ATP ( Adenosina Trifosfato). Los músculos tienen un limitado aporte de ATP y son rápidamente usados durante el ejercicio, particularmente en cortos e intensos ejercicios (anaeróbicos). Muchos atletas necesitan inmediatamente reponer sus niveles energéticos musculares, como por ejemplo los deportes de movimientos explosivos (basquet, voley, atletismo, rugby, etc) o simplemente los levantamientos de pesas. En estas situaciones, el cuerpo produce ATP: La energía celular que da poder muscular, movimiento y control.

Cuanto y cuan eficiente sea la producción de ATP depende de las cantidades de Creatina Fosfato almacenado en la célula. Creatina es la biomolécula que produce ATP. La creatina es producida por el cuerpo humano, y es producido por el hígado y almacenado en el cerebro y músculos esqueléticos. La creatina es la sustancia llave que ayuda al ATP a reponer al músculo. Más creatina en el músculo significa más energía que permitirá a los músculos trabajar más tiempo y más duro.

Recuperación muscular.
A mayor recuperación, más aumento de masa muscular.
Aumento del rendimiento.

 144 cápsulas.

Uso recomendado: Consumir 6 cápsulas luego del entrenamiento. 

No consumir si es menor de edad, tiene diabetes o es mujer en periodo de embarazo o lactancia.
Ante cualquier duda puede consultar con su médico.

5 gramos de creatina por medida.
Medida: Una cuchara de Té.

6 cápsulas aportan:
Creatina Monohidrato 2000 mg
L - Glutamina 2000 mg
L - Taurina 2000 mg

Crea Max de Ultimate Nutrition

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: