Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Realiza una pregunta a través del botón CONSULTAR. No se vende en tiendas. El producto puede estar publicado a modo informativo o de posicionamiento Web. El precio publicado sirve para Google Shop y no se debe tomar como referencia ¡Consultar!

Creatina 1 Kilo de Ultimate Nutrition

La más grande!

Nuevo!

La creatina por 1 Kilo de Ultimate Nutrition provee del más puro monohidrato de creatina. Es un suplemento dietario extremadamente útil para personas de todas las edades.

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Creatina Monohidrato)

Detalles del producto

La creatina por 300 gramos de Ultimate Nutrition provee del más puro monohidrato de creatina. Es un suplemento dietario extremadamente útil para personas de todas las edades. Todo el mundo se puede beneficiar del aumento de la vitalidad y la disminución en el tiempo de recuperación después de un esfuerzo físico. Cuando se consume Creatina usted se asegura de recuperar la energía y el poder utilizado durante un entrenamiento intenso. Otro importante uso de la creatina es en el tratamiento de las lesiones deportivas como los desgarros y estiramientos musculares.

La influencia positiva de la creatina en el crecimiento del músculo lleva a una curación más rápida después de una lesión. Esto demuestra la importancia de la creatina como un suplemento dietario durante el tiempo de recuperación.

También es imposible imaginar el mundo competitivo del deporte de estos días sin la suplementación con creatina. Piense en todas esas medallas y esos fantásticos nuevos records conseguidos por atletas que ya disfrutan de los beneficiosos efectos de la creatina. Significativos aumentos en la fuerza, poder y performance deportiva durante los entrenamientos son los resultados mas deseados. Atletas de toda clase seguro se benefician de la ingesta de cretina debido a su habilidad de maximizar la performance muscular y resistencia durante entrenamiento de alta intensidad, añadiendo energía y poder adicional. Sin efectos sencundario.

Recuperación muscular. A mayor recuperación más aumento.
Energía y fuerza.

1 kilo.
En polvo.

Semana 1: 2 ingestas de 10 grs (antes y después del entrenamiento), los días que no se entrena se toma antes del desayuno y antes de la cena.
Semana 2 a 5: 1 ingesta de 10 grs (media hora antes de entrenar), los días que no se entrena se toma antes del desayuno.
Semana 6 a 8: Descanso
Semana 9: Comienza nuevamente el ciclo (repetir el ciclo).

No consumir si es menor de edad, tiene diabetes o es mujer en periodo de embarazo o lactancia. Ante cualquier duda puede consultar con su médico.

5 gramos en una medida.
Medida: Cuchara de Té.

Creatina Ultimate Nutrition

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: