Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Oferta! Creatina 800 gramos + 200 de regalo Nutrilab

Creatina 800 gramos + 200 de regalo Nutrilab

Creatina monohidrato

Nuevo!

Professional CREATINE 100% actúa como agente anticatabólico, estimulando la síntesis proteica, favoreciendo el crecimiento muscular

Más detalles

Envío a domicilio. Entrega puerta a puerta. Pago en cuotas a través de Mercado Pago.

$ 421

-15%

$ 495

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Creatina Monohidrato)
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)
MarcaNutrilab

Detalles del producto

Professional CREATINE 100% actúa como agente anticatabólico, estimulando la síntesis proteica, favoreciendo el crecimiento muscular. Este aminoácido conforma el 60% de los AA del músculo, siendo este uno de los más importantes a la hora de la reparación de los tejidos musculares. También disminuye la formación de acido láctico evitando la fatiga durante y después de la actividad física.

Professional CREATINE 100% aumenta la recuperación muscular. Actúa como regenerador del ATP (trifosfato de adenosina), manteniendo los niveles de reserva siempre altos, evitando la fatiga producida por los intensos entrenamientos. El transporte de creatina a las células se puede potenciar mediante la ingesta de carbohidratos que estimulan la secreción de insulina (hormona responsable del transporte de glucosa y otros nutrientes al los músculos). La creatina es un compuesto que se encuentra de forma natural en el organismo donde se utiliza en el aporte de energía para la contracción muscular.

Se sintetiza a partir de los aminoácidos Arginina, Metionina y Glicina. Su mayor concentración se encuentra en la musculatura esquelética. La suplementación con Creatina ha demostrado la capacidad de aumentar las reservas de fosfocreatina de los músculos, incrementando el rendimiento en los deportes de corta duración y alta intensidad, además de incidir indirectamente sobre la resistencia, ya que retrasa la aparición de ácido láctico, lo que nos proporciona un tiempo extra para el esfuerzo máximo durante la actividad física. Una manera cómoda y eficaz de alimentar tus músculos. 

  • Si se toma antes del entrenamiento: Evita la fatiga muscular.
  • Si se toma luego del entrenamiento: Recuperación muscular.

Para 1 servicio: Mezclar 5 g.(1 medida) con 200 ml de agua. 
IDEAL: Realizar 2 servicios. Primer servicio 30 minutos antes de realizar actividad física. Segundo servicio inmediatamente al finalizar la actividad física.

Más información sobre la creatina:

Dentro del ámbito deportivo y especialmente en el mundo culturista el monohidrato de creatina ha pasado a ser el suplemento de moda y una muy buena opción, debido a que actúa como un agente productor de energía en periodos cortos de alto rendimiento y genera un aumento de la masa muscular por la calidad de entrenamiento y la síntesis de proteína que esta genera.

La creatina es un nutriente natural que el mismo cuerpo produce, se sintetiza en el hígado y riñones principalmente y se encuentra en el 90% de la musculatura. Es prácticamente el único nutriente que el deportista no puede cubrir completamente con la alimentación cotidiana, ya que productos como la carne y el pescado la contienen; pero en muy baja proporción (tendríamos que consumir enormes cantidades), entonces debe ser buscada en forma sintética.

El uso de la creatina viene precedido de un periodo de carga en donde el cuerpo se satura de la sustancia (algunos estudios no la consideran necesaria, es decir que esta opcion queda a decision personal). Este lapso debe tener una duración de aproximadamente cinco (5) a ocho (8) días y se debe consumir entre 15 y 25 gramos diarios del producto una hora antes de entrenar (también puede dividirse con el desayuno o después de entrenar). La siguiente fase es de mantenimiento en donde solo debe ingerirse de 5 a 10 gramos por día hasta terminar el contenido del suplemento que por recomendación general (para lograr que se produzcan resultados), debe ser por lo menos de 300 gramos.

Debes prestar especial atención cuando adquieras el producto ya que las presentaciones habituales son en polvo y capsulas. Lo importante es conocer cuantos gramos realmente te aporta cada servicio o cada capsula del contenido para que puedas realizar tu ingesta correctamente.

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: