Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Realiza una pregunta a través del botón CONSULTAR. No se vende en tiendas. El producto puede estar publicado a modo informativo o de posicionamiento Web. El precio publicado sirve para Google Shop y no se debe tomar como referencia ¡Consultar!

Chia Life de Ena Sport x 250 gramos

100% natural

Nuevo!

Ayuda a disminuir enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de cánceres, fallas inmunológicas y procesos inflamatorios. Previene y controla la diabete

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvaseDoy Pack (Bolsa)
Idioma del envaseEspañol
MarcaEna

Detalles del producto

AYUDA A DISMINUIR ENFERMEDADES CARDIO VASCULARES
Ayuda a disminuir enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de cánceres, fallas inmunológicas y procesos inflamatorios. 
Previene y controla la diabetes.

Chia - Información Nutricional

Chía Life, semillas enteras de chía: la mayor fuente vegetal de Omega-3. Un suplemento dietario que te ayuda a disminuir enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de cánceres, fallas inmunológicas y procesos inflamatorios.
Previene y controla la diabetes.Chía Life contiene Omega-3, Omega-6, antioxidantes, fibra dietaria y proteína.

Consumir 1 a 2 cucharadas soperas por día (25 grs.= 2 cucharadas soperas). Agregar las semillas directamente a los alimentos o bebidas, ya queno altera el sabor original de los mismos. (sopas, salsas, guisos, pasteles, yogures, amasados, etc).
Las semillas remojadas en agua liberan un mucílago, produciendo un líquido gelatinoso, el cual se saboriza con jugos vegetales o esencias y se las consume como bebida refrescante.

250 gr de semillas enteras

14 productos más en la misma categoría: