Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Este producto puede estar agotado, reservado o publicado a modo de posicionamiento Web. Consulte ahora mismo por alternativas a través del botón consultar!

Skin Hair & Nails por 60 comprimidos

Cuidado del cabello

Nuevo producto

Ideal para reparar y fortalecer las uñas, la piel y el cabello. Vitaminas, minerales. Ayuda también a fortalecer los huesos.

Más detalles


Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Datos relevantes del producto

EnvaseCaja por fuera y envase plástico por dentro.
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conAminoácidos
ContenidoTabletas
MarcaEna

Información

Características: Colágeno hidrolizado: principal constituyente proteico de la piel, huesos y tejidos conectivos (sostén), al ser hidrolizado es absorbido más fácilmente por el organismo. Biotina y zinc: previenen la pérdida de cabello y fortalecen las uñas. Vitamina E: excelente antioxidante. Ayuda a la formación de glóbulos rojos. Vitamina B6: necesaria en la absorción y en el metabolismo de aminoácidos. Betacaroteno: brinda pigmentación y es utilizado para tratamientos de piel seca y acné.



Consumir 2 tabletas por día.


Ingredientes: Colágeno hidrolizado, gluconato de zinc, vitamina E, betacaroteno, vitamina B6, biotina. Excipientes: celulosa microcristalina (EMU/EST), ludipress (lactosa + PVP)(ESP), estearato de magnesio (lubricante), anhídrido silícico coloidal (ANAH).

Productos alternativas, similares o para combinar

17 productos más en la misma categoría: