Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Oferta! Mass Gainer Extra Pack por 1.5 Kilos de HTN

Mass Gainer Extra Pack por 1.5 Kilos de HTN

Ganador de masa muscular

Nuevo!

1.5 kilos - Está diseñado para ayudar a aumentar la masa muscular a base de una equilibrada combinación de carbohidratos de rápida, mediana y lenta absorción, proteínas de suero importadas de USA

Más detalles

Uno de los ganadores de masa muscular más vendidos en DeMusculos.com

$ 360

-10%

$ 400

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conAminoácidos + Óxidos Nítricos
Ideal paraAumento muscular
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)
Tipo de proteínaSuero de leche
Comentarios DeMusculosContiene proteínas + carbohidratos.

Detalles del producto

MASS GAINER EXTRA PACK es un suplemento natural  diseñado para aumentar de peso y desarrollar rápidamente la masa muscular, aportando calorías sin grasas inútiles.

Aporta además fuerza y energía al organismo. Formulado a base de más de 30 nutrientes, es considerado el refuerzo nutricional ideal para todo deportista de alto rendimiento.

Mass Gainer Extra Pack HTN® es otro producto exclusivo de HTN®. Está elaborado con una fórmula sinérgica que combina ingredientes que potencian el resultado.

Contenidos del Mass Gainer de HTN

Aporta carbohidratos de rápida, mediana y lenta absorción para ser asimilados por nuestro organismo en tiempos consecutivos y brindar así energía progresiva durante los entrenamientos. Aporta una elevada cantidad de proteínas concentradas de suero al 80%, importadas desde USA, con la más alta biodisponibilidad. balanceado perfil de aminoácidos.

Glutamina, BCAA (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina),entre otros. 12 vitaminas (cobertura 100% IDR) y 9 minerales (25 al 30% IDR).

Ginseng como optimizador del metabolismo, L-Carnitina Tartrate y otros lipotrópicos que sirven como fuente de energía y permiten desarrollar la masa muscular,quemando las grasas depositadas y tonificando el cuerpo.

Envase de plástico de 1.5 kilos. 

DÍAS DE ENTRENAMIENTO: (2 medidas de 50 g c/u): la 1er medida 1 hora antes de entrenar. La 2da medida apenas finalizado el ejercicio, preferentemente dentro de los 30 minutos.

DÍAS DE DESCANSO: (1 o 2 medidas de 50 g c/u): tomar las medidas alejadas entre sí y lejos de las comidas. Por ejemplo una a media mañana y otra a la tarde.

No consumir si es mujer embarazada o en periodo de lactancia.
No consumir si tiene diabetes o es menor de edad. 

 Mass Gainer

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: