Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Realiza una pregunta a través del botón CONSULTAR. No se vende en tiendas. El producto puede estar publicado a modo informativo o de posicionamiento Web. El precio publicado sirve para Google Shop y no se debe tomar como referencia ¡Consultar!

Muscle Juice Revolution 2600 x 5 kilos

Proteína y Carbohidratos

Nuevo!

Nuevo Muscle Juice Revolution 2600 por 5 kilos, ganador de masa muscular, nueva formulación. Mezcla clave de 8 tipos distintos de proteinas de alta calidad y de diferente tiempo de liberación

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaPresión
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conAminoácidos + Óxidos Nítricos
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Proteína)
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)
Tipo de proteínaSuero de leche
MarcaUltimate Nutrition

Detalles del producto

Nuevo Muscle Juice Revolution 2600, ganador de masa muscular, nueva formulación. Mezcla clave de 8 tipos distintos de proteinas de alta calidad y de diferente tiempo de liberación. Excelente producto para aquellas personas delgadas que les cuesta mucho subir de peso en masa muscular. 

Ultimate Nutrition Muscle Juice ® Revolución de 2600 es lo nuevo y mas efectivo ganador de peso en el mercado. Cuenta con 56 gramos de proteína en la exclusiva Octo-PRO ™ proteína de fusión que combina ocho proteínas clave. Contiene 170 gramos de carbohidratos de liberación prolongada para ayudar en el tiempo de digestión de hidratos de carbono para reducir al mínimo la hinchazón. Además de los precursores de la glutamina presentes en esta proteína, cada dosis de 1000 mg de glutamina incluye el avance de L-alanil-L-glutamina. Este dipéptido potente puede proteger contra la degradación muscular y proporcionar combustible para el ejercicio que le ayudarán a llegar hasta el final. Tomar 2 porciones al día como se indica con leche y recibirá 2.600 calorías extras y 148 gramos más de proteínas para ayudarle a superar sus metas de aumentar de peso. 

  • Ganador de masa muscular con un 71% menos de azúcar
  • 56 grs de proteína, fundamental para el crecimiento muscular
  • Carbohidratos de alta calidad
  • Más enzimas digestivas + glutamina

5 kilos

Información Nutricional: (4 scoop 265 grs) con leche:
Calorías 1020
Grasas Totales 14 gr.
Colesterol 170 mg.
Sodio 150 mg.
Carbohidratos 170 gr.
Azucares 18 gr.
Proteinas 56 gr.
Calcio 40% DDR
Hierro 4% DDR

Contiene Octo-Pro 70 gr, Time Release Complex Carbohydrate Blend 175 gr, Healthy Fatty Blend 9 gr, Glutamina Blend 1000 mg, Enzyme Blend 50 mg.

Mezclar 2 cucharadas de Muscle Juice Revolution en 250 cm3 o 500 cm3 de agua. Tomar 2 ó 3 veces al día, dependiendo de sus necesidades proteícas y calóricas.

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: