Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Oferta! Muscle Gain por 1.6 Kilos de Muscle Concept

Muscle Gain por 1.6 Kilos de Muscle Concept

Potenciado con óxido nítrico

Nuevo!

MUSCLE GAIN Concept por 1.6 kilos es una mezcla de carbohidratos, proteínas, vitaminas y aminoácidos adicionados, diseñada eficazmente para mantener y mejorar el aporte calórico

Más detalles

Este producto puede estar reservado, sin stock o no se vende en tiendas, solo se envía a domicilio. Consulte ahora mismo. Tenemos productos iguales o mejores.

$ 296

-20%

$ 370

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaPresión
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conAminoácidos + Creatinas
Ideal paraAumento muscular
ContenidoPolvo (Proteína)
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)
Tipo de proteínaSuero de leche
MarcaMuscle Concept
IndicacionesTomar una medida por la mañana y otra medida por la tarde. Una de las medidas debe ser tomada luego de entrenar. Preparar con leche descremada o agua.

Detalles del producto

MUSCLE GAIN Concept es una mezcla de carbohidratos, proteínas, vitaminas y aminoácidos adicionados, diseñada eficazmente para mantener y mejorar el aporte calórico, para maximizar aumentos sostenidos y acumulados a largo plazo de la masa muscular y el nivel de aminoácidos en sangre.

MUSCLE GAIN Concept mejora los niveles de síntesis proteica o anabolismo, promoviendo la recuperación y la regeneración de los tejidos dañados durante las sesiones de entrenamiento intensos a la vez que carga al máximo las reservas de glucógeno muscular.

Muscle Gain

MUSCLE GAIN Concept contiene altas cantidades de aminoácidos esenciales para maximizar tus ganancias musculares. MUSCLE GAIN Concept tiene el sabor más increíble que jamás hayas probado antes en un producto de su categoría. Además, aporta: MUSCLE GAIN Concept VITAMIN BLEND la cual contiene vitaminas A, C, D, E, K, y todo el complejo de vitaminas del grupo B.

Muscle Gain Concept: Información nutricional.

MUSCLE GAIN Concept AMINOACIDS BLEND ADITIONALS la cual contiene L-Arginina, L-Glutamina, L-Histidina clorhidrato, L-Isoleucina, L-Leucina, L-Valina, Taurina y L-Ornitina clorhidrato, para que los resultados desde la primer porción ingerida sean incomparables con cualquier otra fórmula ganadora de masa muscular.

SE RECOMIENDA CONSUMIR 40 G (2 CUCHARADAS SOPERAS O UNA MEDIDA DOSIFICADORA) CON 250 ML DE AGUA POR LA MAÑANA Y 40 G (2 CUCHARADAS SOPERAS O UNA MEDIDA DOSIFICADORA) CON 250 ML DE AGUA POR LA TARDE.

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: