Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Glutamina x 120 gramos de Universal Nutrition

Glutamina importada

Nuevo!

120 gramos - Universal - La glutamina es uno de los aminoácidos más versátiles, y se encuentra entre los aminoácidos más utilizados por los atletas de elite.

Más detalles

Glutamina de 120 gramos importada. Compre seguro y con tarjeta de crédito.

$ 395

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraRecuperación muscular

Detalles del producto

La glutamina es uno de los aminoácidos más versátiles, y se encuentra entre los aminoácidos más utilizados por los atletas de elite. Entre sus muchas funciones, elimina la toxicidad del amoníaco, regula la síntesis y la degradación proteica, funciona como precursor y transmisor de nitrógeno, promueve la hidratación celular, estimula la producción de la hormona de crecimiento, mantiene el balance ácido, potencia el sistema inmunitario, es un precursor energético y aumenta la producción de glucógeno en el hígado.

Glutamina Universal Nutrition

La glutamina de Universal Nutrition provee la más pura L-glutamina con el máximo poder de absorción. La glutamina es un aminoácido esencial anabólico y anticatabólico. Es el aminoácido más abundante en las fibras musculares. Las investigaciones concluyen en que la glutamina resulta ser la variable más importante para la optima síntesis de proteína, síntesis de glucógeno (carbohidratos almacenados), retención de nitrógeno y prevención del catabolismo muscular.

  • Balance de nitrógeno
  • Maximiza la recuperación
  • Potencia la retención de nitrógeno
  • Previene la pérdida de masa muscular
  • Hidratación celular
  • 100 % pura

Mezclar una a dos cucharaditas de te en 300 cm3 de agua leche o jugo. Para óptimos resultados mezclar junto a su licuado proteico

Productos alternativos o para combinar

12 productos más en la misma categoría: