Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Oferta! Glutamina por 150 gramos de Nutrilab

Glutamina por 150 gramos de Nutrilab

Ideal para todo el que entrena!

Nuevo!

Actúa como agente anticatabólico, estimulando la síntesis proteica, favoreciendo el crecimiento muscular.

Más detalles

Glutamina nacional, continuidad durante todo el año y buen valor!

$ 248

-10%

$ 275

Datos relevantes del producto

EnvaseCaja por fuera y envase plástico por dentro.
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraRecuperación muscular
MarcaNutrilab

Detalles del producto

Los grandes beneficios de la glutamina para el deportista

Glutamina Nutrilab. Sana, natural y apta para cualquier deportista.

Actúa como agente anticatabólico, estimulando la síntesis proteica, favoreciendo el crecimiento muscular. Este aminoácido conforma el 60% de los AA del músculo, siendo este uno de los más importantes a la hora de la reparación de los tejidos musculares. También disminuye la formación de acido láctico evitando la fatiga durante y después de la actividad física.

Professional GLUTAMINE, es un aminoácido considerado no esencial ya que normalmente es sintetizado en el organismo a partir de otros aminoácidos. La glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes en la masa muscular puede llegar hasta un 60%. Se considera un aminoácido “condicional“por su gran importancia, ya que el organismo incrementa su cantidad ante situaciones como: estrés prolongado, entrenamientos intensos, recuperación de lesiones, etc.

Favorece la hidratación celular produciendo la retención de agua dentro de la célula que potencia el desarrollo de los procesos anabólicos. Reduce el catabolismo y causa una expansión del tamaño celular que mejora la producción de fuerza ya que aumenta la superficie de contacto entre las fibras que al contraerse se empujan entre si creando un impulso que mejora la transmisión de las fuerzas generadas por las fibras musculares.

La glutamina es el aminoácido con mayor capacidad de generar glucosa y glucógeno, a nivel hepático, lo cual es de gran importancia en los procesos de recuperación. También constituye un sustento esencial para mantener la actividad antioxidante de todas las células del organismo. Además, aporta: Professional GLUTAMINE VITAMIN BLEND la cual contiene vitaminas B1, B3 y B6.

Envase de 150 gramos

No tomar durante el embarazo o la lactancia.

Productos alternativos o para combinar

12 productos más en la misma categoría: