Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Hydro Max de Nutrilab por 1.5 kilos

El hidratante más rendidor

Nuevo!

Professional HYDRO MAX es una excelente fórmula rehidratante, con delicioso sabor, que repone el agua, las principales sales minerales y el azúcar en la sangre

Más detalles

Rendidor y económico, recuperador e hidratante natural.

$ 264

-15%

$ 310

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaPresión
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraRecuperación muscular
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)
MarcaNutrilab

Detalles del producto

Carbohidratos, vitaminas, minerales y l-leucina. Proporciona a tu cuerpo una rehidratación adecuada para rendir al máximo durante la actividad física. 

HYDRO MAX es un excelente suplemento dietario que proporciona una correcta rehidratación gracias a su aporte de minerales, y suministra energía rápida y duradera por su aporte de carbohidratos. Es ideal para aumentar el rendimiento durante los entrenamientos intensos.

Hydro Max de Nutrilab

Contiene maltodextrina y glucosa, una excelente combinación de carbohidratos que proveen energía. También contiene magnesio, potasio y sodio, por lo que restituye los minerales que se pierden por el sudor durante el ejercicio. Favorece la rápida y óptima asimilación de sus elementos, facilitando el vaciamiento gástrico, lo que evita molestias durante la ingesta de líquidos en períodos de ejercicio.

HYDRO MAX ha sido diseñado para satisfacer con la toma de un único producto, todas las  necesidades de energía, líquidos y electrolitos que el deportista pierde en actividad, retrasando la fatiga y acelerando la recuperación.

También contiene vitaminas C y B6, y leucina, un aminoácido esencial que ayuda a mantener la masa muscular, regula el azúcar en la sangre y ayuda a aumentar los niveles de resistencia y energía.

FORMA DE ADMINISTRACIÓN: SE RECOMIENDA CONSUMIR 50G (2 CUCHARADAS SOPERAS O UNA MEDIDA) DEL PRODUCTO, CON EL AGREGADO DE 200 ML DE AGUA. REVOLVER CON UNA CUCHARA Y TOMARLO DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO.

Se presenta en envases de 1.5 kilos

Productos alternativos o para combinar

4 productos más en la misma categoría: