Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Realiza una pregunta a través del botón CONSULTAR. No se vende en tiendas. El producto puede estar publicado a modo informativo o de posicionamiento Web. El precio publicado sirve para Google Shop y no se debe tomar como referencia ¡Consultar!

Cell-Tech de Muscletech por 1.3 kilos

Super aumentador de masa

Nuevo!

Ver más grande Cell-Tech de Muscletech por 1.3 kilos A destacar: La super creatina Producto: Nuevo Cell-Tech Hardcore por 1.3 kilos te otorga en cada toma una increíble y efectiva toma de 10 gramos de CreaEdge (mezcla registrada que combina la creatina monohidrato nanoparticulada

Más detalles

$ 1,215

-10%

$ 1,350

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoMezcla de creatinas
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)
MarcaMuscletech

Detalles del producto

Cell-Tech de Muscletech por 1.3 kilos

Cell-Tech Hardcore te otorga en cada toma una increíble y efectiva toma de 10 gramos de CreaEdge (mezcla registrada que combina la creatina monohidrato nanoparticulada junto con Creatina Alfa-Cetoglutarato, Tricreatina HCA y su ya famosa CREAKIC). Al igual que su predecesor, lleva en su fórmula su LipoicTech, que tiene como función principal inducir a tu crecimiento muscular mediante la optimización de la respuesta de tu cuerpo a la insulina.

Cell-Tech Hardcore supera las deficiencias de la solubilidad de la creatina habitual, usando una porción exacta de partículas nanoparticuladas de creatina. Estas partículas microscópicas de creatina tienen una fracción del tamaño de las partículas regulares de creatina y se pueden observar solamente a través de los microscopios electrónicos de gran alcance. Las partículas de creatina Nanoparticuladas tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, apuntando a los músculos más rápidamente para una entrega sin par de la creatina y de la saturación miocelular.

Fase de Carga: Para los primeros cinco días, tomar dos porciones diariamente, una a la mañana nada más levantarse y otra, doce horas más adelante o inmediatamente después del entrenamiento.

Fase de Mantenimiento: tomar una dosis inmediatamente después de su entrenamiento diario o una toma al despertar los días de no-entrenamiento.

Mezclar dos cucharadas (98.5g) de CELL-Tech Hardcore con 35 ml de agua fría. Después de la consumición de CELL-Tech Hardcore, beber 25 ml adicionales de agua para realzar la absorción.

No usar durante el embarazo.

No usar si es menor de 18 años.

No usar si tiene problemas cardíacos.

27 productos más en la misma categoría: