Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Oferta! Creatina 2x1 de ENA (300+300 gramos)

Creatina 2x1 de ENA (300+300 gramos)

Promoción

Nuevo!

La creatina es un ácido orgánico que se encuentra en los músculos y células nerviosas de algunos organismos. Constituye la fuente inmediata y directa para regenerar ATP.

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvaseDoy Pack (Bolsa)
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conAminoácidos + Óxidos Nítricos
Ideal paraRecuperación muscular
ContenidoPolvo (Creatina)
MarcaEna

Detalles del producto

2x1 CREATINA MONOHIDRATO (ACTUALMENTE NO ESTA DISPONIBLE)
Actualmente esta promoción no está disponible

La creatina es un ácido orgánico que se encuentra en los músculos y células nerviosas de algunos organismos. Constituye la fuente inmediata y directa para regenerar ATP y proveer de energía a las células musculares. Permite cargas repetitivas y breves periodos de recuperación, con el objetivo de ganar energía anaeróbica y tamaño muscular.

Los deportistas que realizan actividades anaeróbicas agotan  sus reservas musculares de creatina y fosfocreatina a los 5-10 segundos, el bajo nivel de fosfocreatina es causado por el consumo de las reservas de ATP en los músculos debido al ejercicio  y esto tiene como causa final la fatiga muscular y la imposibilidad de poder continuar con la actividad hasta verse recuperados. El consumo de creatina monohidrato de ENA provoca que las reservas de fosfocreatina no se agoten tan rápidamente y pueda mantenerse el período de trabajo durante un período mayor.

La Creatina, se encuentra en la naturaleza en alimentos de origen animal principalmente en pescado, lácteos y huevos, (por cada kilo de carne, hay 5 gramos de creatina). Debido al escaso aporte por medio de la alimentación, la creatina Monohidrato es considerado un  suplemento ideal para cubrir las demandas del ejercicio principalmente anaeróbico y cumplir con el objetivo de  aumentar su masa y el volumen muscular.

  • Mejora la potencia muscular.
  • Retrasa la fatiga muscular.
  • Reduce la producción de radicales libres.
  • La creatina colabora en la formación de los componentes energéticos, mejorando la potencia muscular.

 Doypack 300 gr. en polvo

Ingesta diaria: 5 a 8 gramos por día (1 medida) en 150 – 200 cm3 de agua o jugos.

No tomar durante el embarazo o lactancia.

Productos alternativos o para combinar

14 productos más en la misma categoría: