Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Este producto puede estar agotado, reservado o publicado a modo de posicionamiento Web. Consulte ahora mismo por alternativas a través del botón consultar!

Nitric Fuel de 180 cápsulas de Twinlab

Óxido Nítrico

Nuevo producto

Oxido nitrico + beta alanina. El óxido nítrico origina un mayor aporte de sangre a los músculos. La Beta-Alanina retarda la fatiga muscular.

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoTabletas

Información

Oxido nitrico + beta alanina. El óxido nítrico origina un mayor aporte de sangre a los músculos. La Beta-Alanina retarda la fatiga muscular La creatina provee los músculos de la energía necesaria. Nítric Fuel es mas que un simple producto vasodilatador, combinando los efectos sobre las células del óxido nítrico (Di-arginina malato y del Citrulina malato) con la Beta alanina para retrasar la fatiga y la creatina para mejorar el rendimiento( Di-creatina malato). El óxido nítrico aumenta el flujo de sangre entregando más alimentos a los músculos y ayudando a conseguir mejores entrenamientos. Además de la Di-arginina malato y de la Di-creatina malato, el complejo Nítric Fuel contiene Citrulina malato, un precursor del óxido nítrico que promueven la resistencia a la fatiga mejoran la recuperación del músculo; Ácido aspártico, que ayuda a aumentar el vigor; y L-histidina, un aminoácido esencial. También contiene Glicerol Monoestearato, que ayuda en el transporte del agua a las células musculares y promueve la hidratación muscular. Todos estos elementos se combinan en una pastilla bicapa. Una parte de la pastilla se disuelve rápidamente cuando empieza el entrenamiento, mientras que la otra se disuelve más lentamente.

6 tabletas con abundante agua, media hora antes del entrenamiento. Los días que no se entrena mantener la dosis con 2 tabletas durante el almuerzo.

No debe ser utilizado por mujeres embarazadas, mujeres en período de lactancia y niños. Consultar con su medico si está tomando medicación o sufre algún tipo de enfermedad. No se recomienda a menores de 18 años sin supervisión de sus padres. Mantener el frasco lejos del alcance de los niños.

Información Nutricional del Nitric Fuel de Twinlab

Productos alternativas, similares o para combinar

24 productos más en la misma categoría: