Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Xtrenght Nitrox por 180 cápsulas

Poderoso y rendidor

Nuevo!

Más transporte de nutrientes al músculo. Más óxigeno y recuperación muscular. Aumento de masa muscular. Ideal para combinar con proteínas y creatinas.

Más detalles

Transporte de nutrientes y oxigeno a toda la fibra muscular

$ 350

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraRecuperación muscular
ContenidoTabletas

Detalles del producto

180 tabletas 

Más transporte de nutrientes al músculo. Más óxigeno y recuperación muscular. Aumento de masa muscular. Ideal para combinar con proteínas y creatinas.

1. Aumento de la velocidad de recuperación

La primera forma en que el óxido nítrico puede ayudarte es si encuentras que estás poniendo una gran cantidad de esfuerzo en el gimnasio, pero estás tan cansado al día siguiente que necesitas de unos días más hasta que finalmente te recuperas y está listo para entrenar de nuevo.

Lo que este suplemento hace es ayudar a aumentar la cantidad de flujo sanguíneo a los tejidos al hacer que los músculos lisos del cuerpo se relajen, lo que permitirá entregar más oxígeno a los músculos activos.

Dado que uno de los factores vitales para una pronta recuperación es asegurar que muchos de los nutrientes llegan a los tejidos musculares después de un duro entrenamiento, aumentar el flujo de sangre realmente va a marcar la diferencia.

Ten en cuenta que no notarás grandes resultados si no estás tomando un batido post-entrenamiento adecuado y la comida que viene a continuación, pero como se mencionó anteriormente, una vez que te has asegurado de ello, es cuando verás claramente el impacto que el óxido nítrico tiene sobre ti.

Cuando te recuperas más rápido entre las sesiones, esto significa que puedes hacer con mayor frecuencia ejercicios de entrenamiento con pesas, que normalmente se traduce en mejores resultados. Recuerda, sin embargo, que hacer levantamientos de peso más frecuentes sin recuperación completa se traduce en resultados pobres y sobreentrenamiento, lo que indica cuán importante es la recuperación. Si esperas entrenar a menudo, es mejor ocuparse de esta cuestión.

2. Reducción de los niveles de fatiga durante protocolos de repetición superiores

Otra cosa con la que el óxido nítrico te va a ayudar es con la fatiga. Si te encuentras que a medida que se acerca tu sesión de entrenamiento, la fatiga es un factor limitante en tu entrenamiento, éste es un suplemento que te puede ayudar.

A medida que realizas tus ejercicios de levantamiento con pesas, el cuerpo rápidamente empieza a quedarse sin oxígeno. Cuando lo hace, comenzarás a sentir el ácido láctico formándose en el tejido muscular, que a continuación, generará un nivel bastante alto de fatiga.

A menudo, esta fatiga se siente como una sensación de ardor y causa que pares de hacer ejercicio por fatiga. Si estás intentando un protocolo de repeticiones más alto - en el rango de 8-12 rep - esta acumulación de fatiga puede ser muy limitante en tu progreso. Así que si puedes conseguir más oxígeno a los tejidos, reduciendo así la cantidad de ácido láctico y en consecuencia el importe de la fatiga, se reducirá drásticamente este problema.

3. Mejora el rendimiento de resistencia

Si eres un atleta de resistencia entrenando para una prueba de distancia, el óxido nítrico también puede beneficiarle. A menudo, este suplemento se piensa que es más para ayudar a un atleta de fuerza, pero creer eso sería un error. Dado que la capacidad de resistencia también depende en gran medida de la cantidad de oxígeno que llega a los tejidos musculares, el transporte de oxígeno aportado por el flujo sanguíneo te ayudará a trabajar más tiempo sin cansancio.

Aquellos que están preparándose para una prueba de resistencia y que vayan a correr a una altura mucho mayor de aquella a la que están acostumbrados querrán considerar seriamente la posibilidad de suplementarse con óxido nítrico. A mayor altura, la menor capacidad de obtener oxígeno es particularmente notable. Al utilizar este suplemento puedes contribuir a compensar este fenómeno, de modo que te sentirás mejor que en tus condiciones habituales de entrenamiento.

4. Aumento de la disponibilidad de energía

Otra importante consecuencia indirecta del óxido nítrico sobre el rendimiento del ejercicio es que el flujo de sangre te permitirá mantener mejor el equilibrio de la temperatura central.

Cuando la temperatura corporal se eleva significativamente durante una sesión de entrenamiento intenso, el organismo hará todo lo posible para enfriar el sobrecalentamiento de los tejidos de manera que éste no se produzca. Con un buen flujo de sangre este proceso se hace más fácil, así que menos energía será dirigida a lograr esta meta dejando más energía para terminar con sus entrenamientos.

5. Una mayor utilización de glucosa

Los que están buscando quemar grasa corporal pueden querer pensar con cuidado acerca de los beneficios del óxido nítrico. Un estudio realizado por la American Journal of Endocrinology and Metabolism examinó el impacto de un precursor del NO, la L-arginina, sobre el metabolismo de la glucosa durante el ejercicio. Tuvieron nueve hombres entrenados en resistencia haciendo bicicleta durante 120 minutos seguidos por un período de 15 minutos en bicicleta al máximo esfuerzo.

Durante este tiempo los niveles de glucosa se midieron en el cuerpo y se observó que aquellos que habían tomado L-arginina tuvieron una tasa significativamente más elevada de aparición de glucosa, así como de desaparición y aclarado de glucosa. Esto demuestra que estos atletas estaban llevando la glucosa más rápidamente a las células musculares a medida que el ejercicio persistía.

Además de esto, el suplemento también apoyó el aumento de la concentración de ácidos grasos no esterificados y glicerol en el cuerpo, lo que podría señalar a la quema de grasa como combustible.

Así que los que están interesados en quemar la grasa corporal pueden tener una ligera ventaja al usar este proceso en términos de utilización de la glucosa disponible en el cuerpo y la posterior quema de grasa.

6. Aumento de la congestión muscular

El último beneficio de la utilización de óxido nítrico es una gran congestión múscular después de un entrenamiento. ¿A quién no le gusta la sensación de los músculos inflados después de que has acabado un entrenamiento intenso de bíceps y tríceps? Cuando tomas óxido nítrico, esta congestión será más pronunciada y de mayor duración.

Debido a que las congestiones musculares son en gran medida un resultado del aumento del flujo sanguíneo en el tejido muscular, que fluye de forma natural en cierta medida cuando el ejercicio se lleva a cabo, el flujo de sangre a los tejidos con el óxido nítrico lo hace particularmente evidente.

¡Estas congestiones musculares pueden encender un poco de motivación extra en ti para continuar con tu programa de ejercicios y, por tanto, obtener mejores resultados a largo plazo!

Conclusión

El óxido nítrico es uno de los suplementos impulsores de resultados más efectivos disponibles y a menudo se encuentra envasado en muchos otros productos para que puedas obtener los beneficios de más de un suplemento a la vez. Estate atento a esta ayuda de acción rápida y haz la inversión necesaria para llevar tus entrenamientos a un nivel superior.

Productos alternativos o para combinar

23 productos más en la misma categoría: