Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Oferta! Nitric Concept 2x1 de Muscle Concept

Nitric Concept 2x1 de Muscle Concept

NitricConcept

Nuevo!

NITRIC Concept es una fórmula de pre entrenamiento, aumenta rápidamente el flujo de sangre en el tejido muscular lo cual conduce a la mejora del  rendimiento.

Más detalles

Óxido nítrico en promoción 2x1. Mayor recuperación muscular.

$ 338

-20%

$ 423

Datos relevantes del producto

EnvaseCaja por fuera y envase plástico por dentro.
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraRecuperación muscular
ContenidoTabletas
MarcaMuscle Concept

Detalles del producto

NITRIC CONCEPT es un suplemento especialmente ideado para tomar antes de comenzar el entrenamiento. Su fórmula incluye ingredientes que combinados incrementan notablemente la energía, la resistencia y la fuerza durante la actividad. Actúa como un potente potenciador del rendimiento, aumentando la estimulación para a entrenar. 

Contiene Arginina, aminoácido precursor de Óxido Nítrico que estimula su producción en el organismo de manera explosiva, logrando así fabulosas congestiones musculares.
El Óxido Nítrico es el vasodilatador endógeno mas importante, desempeña un papel fundamental en la regulación de la circulación sistémica, de tal forma que regula la presión arterial y nos da un aspecto de venas mas grandes. 
Nitric Concept 2x1

El aporte continuo del Óxido Nítrico produce vasodilatación en todos los niveles celulares, lo cual aumenta dramáticamente el aporte de sangre, oxigeno y nutrientes a las células de los músculos, dando una apariencia de mayor volumen muscular. En términos más sencillos, el Oxido Nítrico abre las compuertas de nuestro cuerpo, hace que la sangre circule a una mayor velocidad por sitios en los que no podría hacerlo.
 
NITRIC CONCEPT contiene una combinación perfecta de aminoácidos, Citrulina, Ornitina y Taurina “aminoácido voluminizador”, todos ellos precursores de la hormona del crecimiento, crucial para un incremento óptimo del músculo y reparación de tejidos. Contribuyen con el metabolismo proteico y logran que la insulina funcione como hormona anabólica, ayudando a construir el músculo. Reducen la grasa corporal y favorecen la eliminación de sustancias tóxicas, como el amoníaco, producidas por el cuerpo durante el ejercicio intenso o la suplementación hiperproteica. Lo que conlleva a un aumento de energía, resistencia y capacidad de recuperación.
NITRIC CONCEPT es un exelente pre-entreno que provee al cuerpo el combustible suficiente para prepararse para una sesión de ejercicios, ideal para las exigencias que queremos potenciar a la hora de entrenar.

2 envases plásticos de 90 tabletas cada uno.

4 comprimidos antes de la actividad física.

Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar este producto en caso de embarazo, lactancia ni en ninos. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene Cafeina. Contraindicaciones: Hipersensibilidad a cualquier componente del producto. Modo de conservación: mantener el recipiente cerrado, en lugar fresco y seco. 

Ingredientes: 
Arginina, Citrulina, Ornitina, Taurina, Vitamina B3, Vitamina B6. 

Aditivos: 
Vehículo: Maltodextrina, Estimulante: Cafeina.

Productos alternativos o para combinar

23 productos más en la misma categoría: