Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Realiza una pregunta a través del botón CONSULTAR. No se vende en tiendas. El producto puede estar publicado a modo informativo o de posicionamiento Web. El precio publicado sirve para Google Shop y no se debe tomar como referencia ¡Consultar!

Nox 3 de Universal x 180 tabletas

Óxido Nítrico Importado

Nuevo!

Transporta nutrientes al músculo, lo restaura más rápido. Más recuperación y aumento muscular. Ideal para combinar con proteínas.

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraAumento muscular
ContenidoTabletas
MarcaUniversal Nutrition

Detalles del producto

Nox 3 de Universal Nutrition

El mejor óxido nítrico

Óxido nítrico. Bombeo permanente. Vasodilatadores para la comunicación celular. Seguro que ya había oído hablar de todo esto: pues ha llegado la hora de que formen parte de su programa de entrenamiento.

¿Qué es la vasodilatación? Es la dilatación o relajación de los vasos sanguíneos, cuando se relajan, se hacen más anchos. El óxido nítrico (NO por sus siglas en inglés) es la clave, ya que es un vasodilatador pulmonar endógeno de gran importancia. NOX3 tiene la habilidad de incrementar la capacidad de su cuerpo para transportar la sangre a los músculos que están trabajando. Más sangre equivale a que lleguen más oxígeno y más nutrientes a los músculos esqueléticos. Todo esto se traduce en mayores y mejores aumentos de volumen y de músculo. De hecho, gracias a NOX3 pude aumentar el tamaño y la fuerza de los músculos, la resistencia y los tiempos de recuperación.

Nox 3 de Universal Nutrition

NOX3 es muy parecido a otros vasodilatadores, como el NO2 de MRI y el NOX2 de Pinnacle. Sin embargo, NOX3 es mejor porque contiene un potente tercer ingrediente: la ornitina alfa-cetoglutarato.

A diferencia de NO2 y NOX2, NOX3 es un gran vasodilatador y un magnífico suplemento anticatabólico que ayuda a mantener intacta la masa muscular y que puede aumentar de forma increíble los niveles de hormonas gracias a la mezcla de arginina y ornitina. Existen numerosos estudios que han verificado tanto los efectos anticatabólicos de la ornitina AKG como los efectos de aumento de hormonas de la ornitina combinada con la arginina. Todo esto gracias a la ornitina alfa-cetoglutarato.

En resumen, NOX3 está mejor hecho, es más efectivo de forma global para el atleta y es mucho más económico que otros productos semejantes. La diferencia está en el tercer ingrediente, de ahí que el producto se llame NOX3.

Beneficios del óxido nítrico

Contiene elementos vasodilatadores que transmiten señales a las células.
Aumenta el tamaño y la fuerza musculares.
Mejora la resistencia.
Acelera la recuperación.
Disminuye el catabolismo muscular.
Incluye un sistema de liberación gradual.

Envase de plástico de 180 tabletas.

3 tabletas 1-2 veces al día con el estomago vacío, los mejores momentos son en la mañana o 30 minutos antes de la cena. Para maximizar sus resultados beber abundante agua a lo largo del día.

No consumir NOX 3 durante el embarazo ni lactancia.

Productos alternativos o para combinar

23 productos más en la misma categoría: