Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Nitrix por 360 tabletas de BSN

Óxido Nítrico de BSN

Nuevo!

360 tabletas - Óxido Nítrico + Creatina. Transporta nutrientes al músculo, lo recupera más rápidamente. Más oxigenación y mejor rendimiento.

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoTabletas
MarcaBSN

Detalles del producto

Nitrix se ha convertido en uno de los fen :ómenos para el crecimiento muscular descubiertos hasta hoy. Este nuevo suplemento utiliza el descubrimiento molecular NO para ayudar a promover un crecimiento nuevo y visualmente alterar su cuerpo. La transformación inducida por Nitrix va a cambiar a una generación. Y lo más importante: ¡este producto es NO HORMONAL!

Mira la nueva versión del Nitrix AQUÍ
Nitrix 2.0, reformulado 100%

Nitrix se ha convertido en menos de un año en el suplemento mas vendido del mundo del culturismo y fitness en Estados Unidos. Si no lo pruebas, no descubriras por qué.

¿Qué esperar de Nitrix?

Las personas que han usado nitrix por un periodo superior a 12 semanas, aseguran que han conseguido conjuntamente a las ganancias musculares, una reduccion de la grasa corporal entre el 2 al 5%.

Semana 1: Su cuerpo está en la fase de carga NO. Va a comenzar a experimentar las señales iniciales de su aumento de la masa muscular, un crecimiento de todo el cuerpo. También va a notar las señales iniciales de un aumento en su fuerza, recuperación y resistencia.

Semana 2: ¡Nitrix ha acabado el giro de transformación! En algún punto de la semana 2 el giro se terminará y realmente va a comenzar a ver y a sentir la potencia de la transformación inducida por Nitrix. Durante la semana 2 su fuerza, recuperación y resistencia aumentarán notablemente. Sus músculos también van a volverse visiblemente más llenos y mucho más duros y además ganará resistencia.

Semana 3: Va a sentir su piel más fuerte alrededor de sus músculos y su vascularidad va a aumentar. Su fuerza y resistencia deben ir parejas.

Semana 4: Y siguientes... Cada día logrará niveles nuevos en la masa muscular y densidad.

Tomar 3 tabletas por la mañana con el estómago vacío y 3 tabletas antes de almorzar igualmente con el estómago vacío. Es recomendable tomar Nitrix con el estómago vacío aproximadamente 30 minutos antes de la comida. Tomarlo con comida, en un estómago lleno, con efedrina o grandes cantidades de glutamina va a disminuir sus efectos.

Envase con 360 comprimidos.

L-Arginina Alpha Keto-Glutarato (AAKG): 3,000 mg.
CRTS2 (Controlled Release Technology & Support System): 1,897 mg.
CEM3 (creatine ethyl ester malate)

Las indicaciones son por el de 180 tabletas, pero se aplican al de 360 tabletas.

Nitrix 180 cápsulas

Productos alternativos o para combinar

23 productos más en la misma categoría: