Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Realiza una pregunta a través del botón CONSULTAR. No se vende en tiendas. El producto puede estar publicado a modo informativo o de posicionamiento Web. El precio publicado sirve para Google Shop y no se debe tomar como referencia ¡Consultar!

Pre entreno C4 de 2 servicios

2 tomas

Nuevo!

El pre entrenamiento número uno del mundo en sobres individuales de 2 tomas.

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvaseDoy Pack (Bolsa)
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conAminoácidos + Creatinas
Ideal paraAumento de energía
ContenidoPolvo (Formula pre-entrenamiento)

Detalles del producto

C4 Extreme Cellucor con Nitrato de Creatina está diseñado para promover una concentración más aguda, aumentar la energía, promover el crecimiento muscular y fortalecer los músculos

Contiene nitrato de creatina
Energía altamente explosiva
NO3 tecnología de bombeo
Sistema de rápida absorción
No hay filtros ni colorantes
Fortalece los músculos y promueve el crecimiento muscular
Formulado para obtener fuerza, energía, concentración y resistencia

Sobres individuales de 2 servicios (2 tomas)

Mantenga la concentración, la alerta y la energía con C4 EXTREME!

Los atletas profesionales y culturistas recurren a los suplementos de nitrato de creatina cuando quieren sacar el máximo provecho de su entrenamiento. Utilizan el nitrato de creatina por su capacidad para ayudar a ganar músculo y aumentar la energía durante los entrenamientos. Con este producto se obtendrá el mismo secreto utilizado por los atletas profesionales y culturistas en obtener los cuerpos que se ven en la televisión.

C4 de Cellucor

Aprovechando nuestra experiencia, la tecnología de NO3 y los ingredientes eficaces, así como el nitrato de creatina, L-dopa, y Xanthinol Nicotinato, C4 Extreme Cellucor es un avanzado suplemento pre-entrenamiento, que posee el poder de encender su mente y sus músculos entrenamiento tras entrenamiento.

¿Qué es NO3? NO3 es nitrato, un compuesto avanzado que promueve un increíble bombeo muscular y amplifica la eficacia de C4 Extreme. Cellucor está utilizando un nuevo compuesto en NO3 que se ha fusionado para crear nitrato de creatina. Con un aumento de la solubilidad en agua para que se absorba mejor y se reduzca la probabilidad de los efectos secundarios tradicionales de la suplementación con creatina.

CÓMO FUNCIONA

C4 Extreme Cellucor ofrece una formidable fórmula. Contiene Mucuna pruriens, Nicotinato Xanthinol, y N-acetil-L-tirosina. C4 Extreme Cellucor está equipado para mejorar las conexiones neuronales entre la mente y el cuerpo. Estos ingredientes proporcionan a la mente los materiales necesarios para la construcción de mensajeros químicos adicionales. Estos mensajeros proporcionan más concentración mental y energía al tiempo que protegen la función nerviosa en los músculos. Para la fuerza y el crecimiento muscular, Cellucor C4 Extreme ha incluido nitrato de beta-alanina y Creatina. La Beta-alanina se utiliza para construir las concentraciones de carnosina en las fibras musculares. Más carnosina aumenta los niveles de producción y de resistencia. El nitrato de creatina se usa por su capacidad para canalizar el ATP en la masa muscular. Añadido ATP permite a los músculos empujar más allá de sus límites, levantar más peso y construir más masa. El nitrato de creatina también cumple el rol de un vasodilatador. Su contenido de nitrato es usado por el cuerpo para abrir las venas y aumentar el flujo sanguíneo.

Para mayor vasodilatación, Cellucor C4 Extreme ha sido formulado con arginina AKG. Este ingrediente es degradado por el cuerpo para crear el óxido nítrico, el gas que es responsable de la hinchazón de las venas. El aumento del flujo sanguíneo proporciona a los músculos más de los nutrientes que se necesitan para lograr un rendimiento óptimo y una recuperación más rápida. C4 Extreme Cellucor está diseñado para promover una atención más viva, aumentar la energía, promover el crecimiento muscular y proporcionar la vasodilatación.

¡Gane musculatura y promueva el crecimiento muscular con C4 Extreme Cellucor ! 
Instrucciones: NO EXCEDA la ingestión diaria recomendada. Use según las indicaciones.

Uso recomendado en días de entrenamiento: Para determinar la tolerancia, empezar por tomar una porción (una cucharada) mezclada con (120-180 ml) de agua, 20 - 30 minutos antes del entrenamiento. Después de que se haya evaluado la tolerancia personal, tomar de una a dos porciones (1 - 2 cucharadas), 20 - 30 minutos antes del entrenamiento. Añadir 120-180 ml de agua por cada porción. Durante el entrenamiento, se recomienda beber mucha agua. No exceda de 3 porciones en un período de 24 horas.

Información para atletas: Debido a las restricciones únicas de las organizaciones deportivas de aficionados y profesionales (por ejemplo, la AMA, NCAA, NFL, MLB, NBA, UIL, etc), se recomienda que consulte con el órgano rector antes de tomar este o cualquier otro suplemento del producto. Este producto contiene 1,3-Dimethylamylamine (también conocido como metilhexaneamina), que está prohibido por algunas organizaciones deportivas.

Ingredientes:

El nitrato de creatina, beta-alanina, arginina AKG, L-Dopa, y Nicotinato Xanthinol

No utilice si está embarazada o amamantando. Este producto sólo está destinado a ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o más. Antes de usar este producto consulte a su médico si está utilizando cualquier medicamento o incluso si tiene alguna condición médica pre-existente, pero no limitada a: la presión arterial alta o baja, arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, corazón, hígado, enfermedad del riñón o la tiroides, epilepsia, enfermedad psiquiátrica, diabetes, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata o si está tomando un IMAO (inhibidor de la monoaminooxidasa) o cualquier otro medicamento. Suspenda su uso y consulte a su profesional de la salud si experimenta alguna reacción adversa a este producto.

Productos alternativos o para combinar

15 productos más en la misma categoría: