Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Nuevo Premium Whey Isolate 1 kg

Premium Whey Isolate 1 kg Star Nutrition

0 Grasas - 0 Azúcar

Nuevo producto

33 tomas por envase, 0 grasas y 0 azúcar. Potenciada con quemadores de grasas: CLA, Café y Carnitina.

Más detalles

0 Grasas y 0 Azúcar. Totalmente Isolate y potenciada con CLA y Carnitina

$ 795

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conAminoácidos + Óxidos Nítricos
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Proteína)
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)
Tipo de proteínaSuero de leche
MarcaStar Nutrition

Información

004.png

100% AISLADO DE PROTEÍNA DE SUERO LÁCTEO MÁXIMA PUREZA Nutrición General - Recuperación - MASA MUSCULAR - Control de Peso 0% LACTOSA - 100% INSTANTANEO Elavorado en Estados Unidos por Glanbia Nutritionals para Nutriciencia S.A.

La importancia del aporte de proteínas desde la alimentación radica fundamentalmente, en que si bien el organismo puede obtener algunas grasas a partir de los hidratos de carbono y glucosa a partir de las proteínas, estas últimas no pueden ser obtenidas desde otros nutrientes, de modo, que para satisfacer sus necesidades siempre deben ser aportadas desde los alimentos

Los batidos de proteínas son utilizados principalmente por los atletas que necesitan alimento inmediatamente después de sus entrenamientos, la mayoría de la gente no puede hacer una comida inmediatamente después de la sesión de ejercicios y utilizan los batidos de proteínas como alternativa, garantizando ademas la suficiente proteína, cuando se lo utiliza como parte de una dieta equilibrada y rica en nutrientes

003.png

Diluir en un Mixer Star Nutrition una medida colmada de Star Nutrition Iso Whey en 250 ml de agua o leche descremada. Consumir una o dos porciones diarias entre las comidas.

005.png

Envase plástico de 1 kg.
En polvo.

002.png

Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de niños. Consulte a su medico y/o farmaceutico. No consumir en caso de embarazo, lactancia o niños. Menores de 18 años consumir bajo supervision de un adulto o profesional.

30 productos más en la misma categoría: