Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Fideos de Proteína Food Pro x 400 gramos

100% alimento natural

Nuevo!

Fideos de proteína Food Pro. Frena el catabolismo muscular. Recuperación. Comida + Proteína todo en uno. Representación en la Web por DeMusculos.com !!! Venta a toda la Argentina. 400 gramos en total! Re formulados. 5 porciones.

Más detalles

Una novedad única en Argentina. Te presentamos Food Pro. Fideos proteicos.

$ 75

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 5% Hasta $ 8
3 10% Hasta $ 23
4 15% Hasta $ 45

Datos relevantes del producto

EnvaseDoy Pack (Bolsa)
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conAminoácidos
Ideal paraRecuperación muscular
MarcaFood Pro
Comentarios DeMusculosExcelente forma de alimentarse!

Detalles del producto

PARA LOS NÚMERO UNO... Y AQUELLOS QUE PERSIGUEN SERLO. MAYOR RECUPERACIÓN. MAYOR RENDIMIENTO.

FOOD PRO INTRODUCE AL MERCADO UN PRODUCTO ÚNICO Y REVOLUCIONARIO
Nunca tuviste al alcance un producto así

Al plantearnos su desarrollo nos propusimos no solo ofrecer un producto de primera línea sino también revolucionar la industria de la suplementación deportiva. Utilizando la mejor materia prima sumado a una presentación dividida en porciones, introducimos al mercado un producto excepcional destinado a un público exigente y minucioso en su régimen alimenticio.

UN ALIMENTO VERSÁTIL

Úsalo de la mejor manera

Es excelente para tus entrenamientos cercanos al almuerzo o la cena. Utilízalo si pedaleas, si corres, si nadas o si haces las tres. También, aliméntate de forma contundente para responder al máximo en deportes extremos, actividades de trekking o montaña. Si practicas actividades en zonas de bajas temperaturas, como ski, ski nórdico o snowboard (entre otras), potencia el aporte calórico y mejora tu rendimiento. Utílizalo en períodos de hipertrofia y acelera el desarro de tu masa muscular magra en plazos mas cortos.
Indicado para todo esto, o tan solo úsalo para mejorar la calidad de las pastas que consumías hasta ahora.

PORCIONES DIVIDIDAS

Eficiencia y eficacia en tu alimentación

Ahora podrás tener el control total, con al revolucionaria presentación de porciones divididas, podrás administrar mucho mejor tu dieta y cubrir con exactitud tus requerimientos nutricionales.

PREPARACIÓN, USO Y RENDIMIENTO
Practicidad en abundancia

Con tiempos ajustados como los que tienes solo necesitas entre 12 y 14 minutos para cocinar las pastas. Su rendimiento es excelente ya que rinde 7 comidas

MOMENTOS INDICADOS PARA QUE LO UTILICES
Siempre

En la cena el día anterior a la competencia, antes y después de competir,
antes y después de entrenar o en dietas de descenso (gracias al menor contenido 
de carbohidratos por porción)

SIMPLIFICA TODO EN UN SOLO PLATO
Nunca fue tan fácil

Si entrenas cerca del almuerzo o de la cena ya no tendrás que tomar un batido y luego comer, simplifica todo en un solo paso, basta con un doblito para aportar una porción equilibrada de proteínas y carbohidratos.

LA MEJOR PROTEÍNA DEL MERCADO
Ahora a tu alcance.

Sabíamos cuanto necesitabas una proteína de máxima calidad, por eso FOOD PRO pone a tu alcance una perfecta combinación de cuatro fuentes proteicas diferentes: HUEVO - LECHE DESCREMADA - GLUTEN - LEVADURA DE CERVEZA.

SIN CONSERVANTES NI ADITIVOS
Somos promotores de tu salud.

No tendrás que preocuparte más por los químicos agregados en la mayoría de los suplementos deportivos que generalmente consumes, las pastas secas FOOD PRO no contienen conservantes ni aditivos.

FORTIFICADO CON HIERRO, CALCIO, VITAMINA B1 Y B3
El más completo en su género.

HIERRO: es fundamental en la formación de la hemoglobina y glóbulos rojos favoreciendo así el sistema respiratorio. Ademas, participa en diversas actividades enzimáticas del organismo.

El CALCIO es el cuarto componente del cuerpo después del agua, las proteínas y las grasas. Es de vital importancia para la coagulación de la sangre, interviene en la contracción muscular y en el metabolismo del glucógeno.

La Vitamina B1 o TIAMINA cumple un importante papel en el metabolismo de los carbohidratos principalmente para producir energía; además participa en el metabolismo de grasas, proteínas y ácidos nucleicos (ADN, ARN). Es fundamental para el crecimiento y desarrollo normal y también ayuda a mantener el funcionamiento autónomo del corazón, sistema nervioso y digestivo. La ingesta de alimentos ricos en tiamina ayudan a prevenir ciertos graves efectos oftalmológicos, renales y cardiovasculares típicos de la diabetes ya que la tiamina protege las células ante los niveles elevados de glucosa.

La Vitamina B3 o NIACINA participa en las reacciones que generan energía gracias a la oxidación de los hidratos de carbono, grasas y proteínas. También interviene en la síntesis de algunas hormonas y es esencial para el crecimiento. Su carencia produce alteraciones del sistema nervioso, trastornos digestivos, fatiga constante y afecta a todo el resto de las células del cuerpo en general.

1 a 2 sobres (porciones) por día.
Revise su dieta, la ingesta de carbohidratos.
Consulte a un nutricionista.

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: