Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Whey Gold por 2.25 kilos de Optimum Nutrition

Whey Gold por 2.25 kilos de Optimum Nutrition

La mejor proteína!

Nuevo!

5 Libras (2.25 Kilos) Proteína de suero de leche de Optimum Nutition, importada de USA. 

Más detalles

Envío puerta a puerta a todo el país. Pago en cuotas a través de Mercado Pago.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 2,070

-10%

$ 2,300

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conAminoácidos + Óxidos Nítricos
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Proteína)
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)
Tipo de proteínaSuero de leche

Detalles del producto

100% Whey Protein está basado en suero de leche (libre de lactosa) con intercambio iónico y bajo peso molecular, lo que le proporciona a la proteína un valor biológico muy alto y otorga una mayor capacidad de absorción. Posee un alto contenido en aminoácidos esenciales y de cadena ramificada (BCAA por sus siglas en inglés), necesarios para aumentar la masa muscular. 100% Whey Protein de Optimum Nutrition es un suplemento excelente para cubrir los 2 gramos de proteínas necesarios por cada kilo de peso corporal.

Famoso su contenido en lactoalbúmina, nombre genérico que los científicos le han dado a esta proteína, 100% Whey Protein posee pequeñas concentraciones de grasas y proteínas de un elevado grado de pureza. Las proteínas de suero representan hasta un 20% de las fuentes proteicas de la alimentación y están divididas en cuatro grupos: caseínas, proteínas de suero de leche, proteínas de las membranas de las grasas y otras.

Estudios recientes indican que 100% Whey Protein es el mejor suplemento proteico para los atletas. A diferencia de las personas que no realizan ningún tipo de ejercicios de forma regular, los culturistas necesitan proteínas en cantidad y de calidad muy alta, ya que ayudan a formar músculo y son necesarias para formar enzimas, anticuerpos y hormonas y para mantener el organismo.

Si compara 100% Whey Protein con otras fuentes de proteínas como la caseína, verá que tiene un mayor Valor Biológico (VB) y un excelente balance de aminoácidos. Sólo para que se haga una idea, el VB de la proteína de suero es de 159, el de la albumina (presente en la clara de huevo) es de 88 y el de las pechugas de pollo es de 71, mientras que el de la caseína es de 71. Además, al igual que el resto de proteínas brutas, la caseína se empieza digerir en el estómago, sin embargo, 100% Whey Protein se salta esta fase. De acuerdo con un estudio publicado por el American Journal of Clinical Nutrition, el producto llega intacto como estructura proteica al intestino delgado, donde se absorbe rápidamente.

- Incluye proteína de un alto valor biológico y de excelente absorción.
- Ayuda a aumentar la masa muscular.
- Posee acción anticatabólica.

Composición: Posee Proteína Quadplex: proteínas de suero de leche concentradas y ultrafiltradas, proteínas aisladas de suero de leche microfiltradas y proteínas aisladas de suero de leche con intercambio de iones) Estos tres principios incluyen concentraciones de beta-lactoglobulina, alfa-lactalbumina, inmunoglobina, glicomacropéptidos, lactoferrina, lactoperoxidasa, otras proteínas musculares, péptidos de glutamina de bajo peso molecular, péptidos de suero de leche parcialmente hidrolizados. 100% Whey Protein también incluye saborizantes artificiales y acesulfamo potásico.

 Envase de 5 libras (2.25 kilos)

Como suplemento alimenticio, mezcle una cucharada llena de 100% Whey Protein con entre 115 y 230 ml (dependiendo de la consistencia deseada) de agua, leche desnatada o su bebida preferida. Tome entre 1 y 3 dosis al día o la cantidad que le haya recomendado su médico o nutricionista.

No usar durante el embarazo o lactancia.

Optimum Nutrition Whey Gold Standard

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: