Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Oferta! Proteína X-TREME de Bio-Sport USA por 2 Libras (1 Kilo)

¡Este producto puede estar agotado, reservado o publicado a modo de posicionamiento Web. Consulte ahora mismo por alternativas a través del botón consultar!

Proteína X-TREME de Bio-Sport USA por 2 Libras (1 Kilo)

Proteína Made in USA

Nuevo producto

1 Kilo - X-Treme Whey - Es una proteína pura, natural, de gran calidad derivada de los productos lácteos. Es una fuente rica en aminoácidos esenciales que son necesarios para el cuerpo diariamente

Más detalles


Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Información

Es una proteína pura, natural, de gran calidad derivada de los productos lácteos. Es una fuente rica en aminoácidos esenciales que son necesarios para el cuerpo diariamente. En su forma más pura, cuando se aísla la proteína del suero, tiene poco o ninguna grasa, lactosa o colesterol. La proteína de suero de Bio-Sport es una excelente elección de proteína para personas de todas las edades. Proporciona un sinnúmero de beneficios en las esferas de nutrición en los deportes, manejo de peso, sostén para el sistema inmunológico, salud ósea y bienestar general.

Constantemente aparecen nuevas informaciones sobre los beneficios para la salud que aporta la proteína del suero en la medida que los investigadores descubren nuevas aplicaciones de la proteína del suero, así como de sus componentes proteicos únicos e individuales.

Las investigaciones han demostrado que consumir proteínas diariamente puede impulsar el sistema inmunológico, facilitar la cura de las heridas tras una cirugía o la sanación de una herida por otra causa, así como promover una piel saludable, además de contribuir al crecimiento y al desarrollo.

El cuerpo humano requiere consumir proteínas diariamente porque los músculos y los tejidos se forman con ellas y no hay otro lugar donde se almacene una cantidad extra de proteína. Por eso la necesidad de consumir una cantidad adecuada de proteína, es la segunda prioridad que tiene el cuerpo después del consumo de agua.

Llego X-TREME Whey Protein de BIO-SPORT, la proteína de ESTADOS UNIDOS que se ajusta a las necesidades que estas buscando.

Es rica, es económica, es importada de Estados Unidos y lo mejor es que obtienes más ganancia muscular, más recuperación y sobre todo 24 gramos de proteína pura por toma, 24 gramos reales por toma.

Esta proteína se puede preparar 1 o dos veces al día. Si la preparas una vez al día lo debes hacer, preferentemente, luego del entrenamiento, para recuperar la masa muscular. Si la preparas dos veces al día una toma por la mañana y una toma por las tardes, luego del entrenamiento.

Información nutricional X-Treme Bio-Sport USA

Productos alternativas, similares o para combinar

30 productos más en la misma categoría: