Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Este producto puede estar agotado, reservado o publicado a modo de posicionamiento Web. Consulte ahora mismo por alternativas a través del botón consultar!

Max Protein de Universal por 1 Kilo

Proteína potenciada

Nuevo producto

Proteína, Creatina, Glutamina + Taurina. Todo en uno. Si deseas unirte a las grandes 'ligas' entonces deberías comenzar alimentando tu cuerpo con proteínas

Más detalles


Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Proteína)
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)
Tipo de proteínaSuero de Leche, combinada con otros ingredientes para potenciar los resultados.
MarcaUniversal Nutrition

Información

Proteína, Creatina, Glutamina + Taurina. Todo en uno. Si deseas unirte a las grandes 'ligas' entonces deberías comenzar alimentando tu cuerpo con proteínas, las cuales son de la máxima importancia para los culturistas. No es solo la cantidad lo que cuenta sino la calidad y la variedad.

Hoy, los buenos culturistas usan proteínas. ¿Por qué? Cada fuente de la proteína tiene un único perfil de aminoácido. Combinándolos, tu consigues el mejor perfil disponible (la ciencia ha probado que cada proteína tiene características funcionales únicas). Por ejemplo, mientras que el suero es lo mejor para la síntesis de la proteína, la caseína es lo mejor para prevenir la falta de proteínas.

Las investigaciones han demostrado que la proteína ideal consiste en un mix de proteínas individuales, particularmente suero y caseína. Juntos, tanto las proteínas de caseína como las de suero son superiores a cada uno de ellos individualmente; por el simple hecho de que aunque el suero promueve la síntesis proteíca, tiene muy poco efecto anti-catabólico.

La caseína por otro lado, tiene un tremendo efecto anti-catabólico, conservador de tejidos. Cada porción de Animal Max proporciona el requisito diario de Creatina. 

Animal Max indicado como complejo alimenticio diario, para el mantenimiento del peso ideal; también en casos de bajo peso, desnutrición y estados de adelgazamiento. Se recomienda el uso de Animal Max en casos de intensa actividad física o competición, así como para mantener la masa y el tono muscular. 

Cada dosis de Animal Max está compuesta por 30 gramos de proteínas de la más alta calidad disponible. Esta formulación asegura que la síntesis de proteinas se optimice, el equilibrio nitrogenado se mantenga y se prevenga el catabolismo muscular. 

3 cucharadas soperas mezcladas con leche o licuados de frutas, 30 a 45 minutos después de la actividad física o competición.

Max Protein de Universal Nutrition

30 productos más en la misma categoría: