Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Realiza una pregunta a través del botón CONSULTAR. No se vende en tiendas. El producto puede estar publicado a modo informativo o de posicionamiento Web. El precio publicado sirve para Google Shop y no se debe tomar como referencia ¡Consultar!

Universal Milk and Egg x1.36 Kilos

Proteína de leche y huevo

Nuevo!

Los fisiculturistas de la vieja escuela crecieron a base de proteína de leche y proteína de clara de huevo. Para ellos, tenemos Milk & Egg

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conAminoácidos + Óxidos Nítricos
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Proteína)
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)
Tipo de proteínaMixta (Huevo y Leche)
MarcaUniversal Nutrition

Detalles del producto

Los fisiculturistas de la vieja escuela crecieron a base de proteína de leche y proteína de clara de huevo. Para ellos, tenemos Milk & Egg, una combinación ideal de proteína de leche (caseína y lactoalbúmina) y proteína de huevo (albúmina). Se han hecho investigaciones que demuestran que la combinación de proteínas de este suplemento proteico ayuda a promover significativamente el desarrollo muscular cuando se lo combina con entrenamiento anaeróbico de resistencia. 

Como un exquisito batido, Milk AND Egg Protein contiene únicamente proteínas de acción lenta y está formulado para que sea fácilmente digerible y esté pronto a ser usado por el organismo. 

¿Te pasa que te matas en el gimnasio y no ves ningún resultado? 

Pasaste un año concurriendo al gimnasio religiosamente y estas casi en el mismo estado que como cuando empezaste? Terminas exhausto y no subís un gramo? Te propongo que en lugar de matarte con la rutina analices un poco como venís con la dieta. Estas consumiendo toda la proteína que tus músculos necesitan para crecer? 

La proteína como los carbohidratos, provee al cuerpo de 4 calorías por gramo (si te comiste un bife de 25 Grs de proteína, por es vía ingeriste 100 calorías) pero al contrario que los carbohidratos, estas calorías ayudan a que los músculos crezcan. Las células musculares están compuestas de proteína, carbohidratos almacenados y agua. Cuando rompés las proteínas que se encuentran en el tejido muscular (durante las sesiones de entrenamiento, cuando haces fuerza), el cuerpo intenta restaurarse con proteínas de la dieta. La proteína también hace crecer al pelo y las uñas, cicatriza las heridas y otros desgastes. 

Milk and Egg de Universal

Para que los tejidos se reparen y crezcan (y tengas los músculos que buscas) la proteína DEBE estar presente durante ciertos intervalos a los largo del día, lo ideal es ingerir proteína cada 3 horas de otra manera experimentarás desde poca a casi nada de ganancia muscular. 

¿Cuanta proteína es necesaria? 

Con cantidades insuficientes de este nutriente, tendrás el fracaso garantizado. ¿Cuanto es suficiente? Puedes tirar a la basura cualquier tipo de información proveniente de las Recomendaciones Diarias que puede dar el ministerio de salud. Cuando levantas pesos, debido a que el cuerpo tiene que recuperarse mucho más que uno con actividad normal, esta información no encaja. Rápidamente se suele decir que son necesarios 2Grs de Proteína por Kilogramo de peso. Si pesas 65 Kg necesitaras para crecer no menos que 130 grs. de proteína en tu dieta distribuidos a lo largo del día. La proteína tiene que conformar el 40% de tu ingesta calórica en las comidas que no están próximas a las sesiones de entrenamiento, 25% en las que están antes y después de los entrenamientos y un 60% en la comida de antes de irse a dormir (la última comida del día). Así que empezamos: 130 Grs - 25 grs. de un bife al mediodía - 25 Grs de una pechuga de pollo a la noche - 48 grs. de los 12 huevos duros que comiste a lo largo del día - 30 grs. de proteína que sacaste de un licuado de algun suplemendo dietario - 5grs de un yogurt a media tarde : Ya llegaste a los 133 Grs de Proteina. No es tan dificil! Pero hay que comer bien! 

En síntesis, no sirve de nada que te mates en el gimnasio si gastas más calorías de las que ingerís, de esta forma no vas a crecer.... La proteína es fundamental para el crecimiento muscular y debes asegurarte de ingerir toda la que sea necesaria para crecer lo que querés crecer.

Mezcla de 1 a 2 medidas al ras en una licuadora con 340 ml de tu bebida favorita, o según prescripción.

Envase de 1.36 kilos

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: