Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Este producto puede estar agotado, reservado o publicado a modo de posicionamiento Web. Consulte ahora mismo por alternativas a través del botón consultar!

Whey Protein 5 Libras Muscletech

Proteína de Suero Importada

Nuevo producto

Venta bajo pedido previo. Una de las mejores proteínas del mundo ahora en Argentina. Proteína de suero de leche Muscletech. 5 Libras (2.25 kilos)

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvaseDoy Pack (Bolsa)
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conAminoácidos + Óxidos Nítricos
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Proteína)
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)
Tipo de proteínaSuero de leche

Información

Aumento de masa muscular.

Recuperación muscular post entrenamiento.

Aumento de rendimiento.

Bolsa de 5 libras (2.25 kilos)

Podemos tomar una toma a la mañana y otra toma luego del entrenamiento.
Una de las dos tomas luego de entrenar.

No consumir durante el embarazo.

20 gramos de proteína de alta calidad, 1 g de grasa, 0 g de grasas trans y 0 g de aspartamo por scoop!

Muscletech ha recorrido un largo camino en la última década con sus suplementos, y ahora lanza al mundo su producto más reciente y novedoso, el 100% Premium Whey Protein Plus!

Este nuevo suplemento se diferencia al resto en primer lugar, por el valor de un paquete de más de 2 kilos de la mejor proteína ya preparada! Y no sólo eso, sino que también viene con un cierre hermético deslizante para mantener la proteína fresca y potente todo el tiempo! 100% Premium Whey Protein Plus se presenta en dos deliciosos sabores, rico chocolate y vainilla cremosa.

100% Premium Whey Protein Plus de Muscletech®, está copuesto de proteínas de suero de leche 100% instantanizado con una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada! Todos estos ingredientes están formulados específicamente para mejorar espectacularmente y promover la recuperación y el crecimiento muscular. 100% Premium Whey Protein Plus te ayudará a alcanzar tus metas más rápido!

Tanto si eres hombre o mujer, un atleta de fuerza o de resistencia, entusiasta del fitness o un individuo activo, consciente de su salud, 100% Premium Whey Protein Plus es la proteína perfecta para usted! Esta proteína ultra-premium le ayudará a alcanzar su estado físico ideal, la formación que desea y los objetivos de estilo de vida saludable que necesita.

Productos alternativas, similares o para combinar

30 productos más en la misma categoría: