Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Realiza una pregunta a través del botón CONSULTAR. No se vende en tiendas. El producto puede estar publicado a modo informativo o de posicionamiento Web. El precio publicado sirve para Google Shop y no se debe tomar como referencia ¡Consultar!

Whey Protein 5 Libras Muscletech

Proteína de Suero Importada

Nuevo!

Venta bajo pedido previo. Una de las mejores proteínas del mundo ahora en Argentina. Proteína de suero de leche Muscletech. 5 Libras (2.25 kilos)

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvaseDoy Pack (Bolsa)
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conAminoácidos + Óxidos Nítricos
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Proteína)
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)
Tipo de proteínaSuero de leche

Detalles del producto

Aumento de masa muscular.

Recuperación muscular post entrenamiento.

Aumento de rendimiento.

Bolsa de 5 libras (2.25 kilos)

Podemos tomar una toma a la mañana y otra toma luego del entrenamiento.
Una de las dos tomas luego de entrenar.

No consumir durante el embarazo.

20 gramos de proteína de alta calidad, 1 g de grasa, 0 g de grasas trans y 0 g de aspartamo por scoop!

Muscletech ha recorrido un largo camino en la última década con sus suplementos, y ahora lanza al mundo su producto más reciente y novedoso, el 100% Premium Whey Protein Plus!

Este nuevo suplemento se diferencia al resto en primer lugar, por el valor de un paquete de más de 2 kilos de la mejor proteína ya preparada! Y no sólo eso, sino que también viene con un cierre hermético deslizante para mantener la proteína fresca y potente todo el tiempo! 100% Premium Whey Protein Plus se presenta en dos deliciosos sabores, rico chocolate y vainilla cremosa.

100% Premium Whey Protein Plus de Muscletech®, está copuesto de proteínas de suero de leche 100% instantanizado con una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada! Todos estos ingredientes están formulados específicamente para mejorar espectacularmente y promover la recuperación y el crecimiento muscular. 100% Premium Whey Protein Plus te ayudará a alcanzar tus metas más rápido!

Tanto si eres hombre o mujer, un atleta de fuerza o de resistencia, entusiasta del fitness o un individuo activo, consciente de su salud, 100% Premium Whey Protein Plus es la proteína perfecta para usted! Esta proteína ultra-premium le ayudará a alcanzar su estado físico ideal, la formación que desea y los objetivos de estilo de vida saludable que necesita.

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: