Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Isoburn de BSN por 1.3 libras (Proteína + Quemador)

Proteína Avanzada

Nuevo!

Venta bajo pedido previo - Producto no disponible en tiendas. Quema las grasas y aumenta la masa muscular. Mejora el rendimiento. Proteína de suero de leche avanzada. Apenas 120 kcal por servicio.

Más detalles

Excelente proteína importada. Novedad increíble. Proteína + Quemador.

$ 995

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conAminoácidos + Óxidos Nítricos
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Proteína)
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)
Tipo de proteínaSuero de leche
MarcaBSN
Comentarios DeMusculosDoble fórmula. Por un lado aumenta la masa muscular y por el otro quema las grasas.

Detalles del producto

Quema las grasas y aumenta la masa muscular.

Mejora el rendimiento.

Proteína de suero de leche avanzada.

Apenas 120 kcal por servicio.

Envase plástico de 1.3 libras.

Una toma antes del entrenamiento.

No tomar durante el embarazo.

Con Green Coffee Extract: Green Coffee Extract contiene una gran cantidad de Ácidos Clorogenicos. Estos compuestos son parte de la familia de polifenoles. Los polifenoles han demostrado en diversos ensayos clínicos que poseen la capacidad de reducir la presión arterial y disminuir el peso.

El Acido Clorogenico actúa aumentando el metabolismo del individuo, y disminuye la cantidad de glucosa que es liberada por el hígado. Esto provoca que se utilicen las reservas de grasas celulares, produciendo que la persona baje de peso.

Contiene LeptiCore: es un ingrediente nutracéutico que contiene varios tipos de polisacáridos de plantas, ácidos grasos esterificados, extracto de granada y el beta-caroteno antioxidantes y algas verde-azules. Esta propiedad de nutracéuticos es compatible con una vida sana, ayudando a fomentar el control de peso saludable.

Contiene L-Carnitina Tartrato: La L-Carnitina se forma en el cuerpo a partir del aminoácido L-lisina y de la L-metionina para metabolizar los ácidos grasos. Una vez que los ácidos grasos son transportados a la mitocondria (las centrales de energía de las células responsables de la producción de energía) se convierten en formas de energía utilizables. 

El L-tartrato es una sal utilizada como aditivo en algunos suplementos de salud para facilitar la absorción de otra substancia. De acuerdo con "Human Physiology: The Mechanisms of Body Function," al combinar la L-carnitina con el L-tartrato, el cuerpo absorbe más fácilmente la L-carnitina.

La versión L-carnitina tartrato ha sido propuesta como una forma más efectiva que la L-Carnitina común para la recuperación y para ayudar al equilibrio hormonal.

La L-carnitina tartrato promueve un equilibrio hormonal apropiado al mejorar la actividad de los receptores celulares de los andrógenos. Su capacidad de promover la recuperación del ejercicio de alta intensidad lo convierte en un poderosa herramienta tanto como ayuda para el entrenamiento como para la pérdida de grasa.

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: