Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Este producto puede estar agotado, reservado o publicado a modo de posicionamiento Web. Consulte ahora mismo por alternativas a través del botón consultar!

Anabolic Halo de Muscletech x 1.1 kilos

Ganancia muscular

Nuevo producto

Es una proteína combinada con creatina, glutamina y aminoácidos de tipo BCAA. Todo lo que tu cuerpo necesita para aumentar la masa muscular.

Más detalles


Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conAminoácidos
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Proteína)
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)
MarcaMuscletech

Información

El verdadero aumentador de masa muscular

Producto potenciado con aminoácidos, creatina, proteína y glutamina.

Anabolic Halo

El anterior Anabolic (Pro Series) de Muscletch fue un producto que decepcionó a bastante gente, ya que no encajaba muy bien en la categoría de productos post-entrenamiento y no tenía sentido si no se utilizaba en combinación con otros suplementos como las proteínas en polvo. Sin embargo Muscletech ha renovado el producto en Anabolic Halo Performance Series, siendo ahora un producto completamente diferente y mejor.

Los ingredientes de Anablic Halo

Anabolic Halo es un completo producto post-entrenamiento que contiene una sólida gama de ingredientes:

Proteína (20g) Anabolic Halo está compuesto por un concentrado de proteína de suero, concentrado de proteína de leche, caseinato cálcico, proteína de suero aislado hidrolizado y albúmina de huevo. La mezcla de las diferentes fuentes de proteína tienen un perfil multi-etapa con una entrega de aminoácidos constante.
Hidratos de Carbono (10 g), matriz compuesta por maltodextrina, avena, amaranto, quinoa, trigo sarraceno, mijo y chía. En su mayoría carbohidratos complejos, lo que hace de Anabolic Halo una buena fórmula post-entrenamiento baja en azúcar.
Uno de los novedosos compuestos de Anabolic Halo Performance series, es el complejo Growth and Recovery Complex, que contiene 2.5g de Creatina Monohidrato por toma para aumentar la fuerza y la masa magra. Además contiene concentrazo de cereza agria, que también ayuda a la recuperación y ayudar el dolor y el daño muscular.
Además la fórmula de Anabolic Halo contiene 3g de BCAA y 2.5g de Glutamina (provinientes de las diferentes fuentes del producto), junto con una mezcla ideal de electrolitos para reponer los minerales.

Anabolic Halo

Anabolic Halo destaca por su sabor. El sabor es rico, un poco dulce y la textura es lechosa y cremosa. Como biene ocurriendo con muchas proteinas en polvo de Muscletech, la capacidad de mezcla parece ser un pequeño problema, ya que hay que agitar vigorosamente para encontrar una buena mezcla. Aunque esto no le resta valor al buen sabor.

Ventajas e inconvenientes de Muscletech Anabolic Halo

Anabolic Halo, es uno de los productos todo post-entrenamiento que podemos encontrar actualmente en el mercado. Desde un punto de vista nutricional, Anabolic Halo cumple con todas las necesidades adecuadas para promover el crecimiento muscular. En sus 34g por toma, encontramos los niveles adecuados de los principales nutrientes como proteínas, carbohidratos, glutamina, BCAA y creatina.

Seguramente a la mayoría del público le hubiese gustado ver una mayor proporción de proteínas de suero de leche hidrolizada de rápida digestión, tal ez en lugar del concentrado de suero. Y es más que probable que hubiese tenido más éxito con la inclusión de fuentes de carbohidratos más exóticos, en lugar de depeder de la matodextrina.

Podemos concluir que Anabolic Halo es un producto de buena calidad donde Muscletech ha encontrado un buen equilibrio calidad/precio. El envase de 1.1 kg se puede estirar hasta un mes realizando la toma máxima, dependiendo de los días que se va a entrenar.

Productos alternativas, similares o para combinar

30 productos más en la misma categoría: