Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Whey DNA de BSN + vaso ADN 3 funciones

Lo nuevo de BSN

Nuevo!

La nueva proteína de suero de leche de BSN ya está disponible en Argentina! 

Más detalles

La nueva proteína de BSN ha llegado a la Argentina!

$ 899

-10%

$ 999

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conAminoácidos + Creatinas
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Proteína)
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)
Tipo de proteínaSuero de leche
MarcaBSN

Detalles del producto

Whey DNA de BSN

La nueva proteína de BSN

Una de las novedades en de suplementos y proteínas durante 2015, es el nuevo lanzamiento de BSN con su serie DNA Series.

WHEY DNA es una proteína versatil de BSN que consiste en 100% proteína de diferentes fuentes, que contiene 24g de proteína para la construcción muscular en cada scoop. La proteína de suero es una fuente de proteína completa que proporciona un espectro completo de aminoácidos esenciales vitales para apoyar la recuperación muscular y la recuperación tras el entrenamiento intenso. WHEY DNA no sólo te ayudará a complementar la dieta diaría de proteína sino que además te ayudará a obtener sus beneficios en cada entrenamiento.

Whey DNA de BSN

DNA tiene un sabor delicioso y una textura suave que podrá cautivar los paladares más exquisitos. Whey DNA estará disponible en tres sabores Vanilla Cream, Milk Chocolate y Strawberry Cream.

El nuevo ADN Whey no contiene aminoácidos añadidos, sino sólo 24g de suero de proteína y concentrado por scoop. En su perfil nutricional nos encontramos con que sólo contiene 5g de carbohidratos y 1g de grasa total en aproximadamente 130 calorias. Sin duda es una formulación simple, proteína + sabor que es dista de la estrategia en la formulación de su proteína más vendida Syntha6.

El color del vaso es aleatorio, el disponible en el momento de la compra

30 productos más en la misma categoría: