Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Animal Whey de 4 Libras

Animal Whey x4 Lbs de Universal Nutrition

Grande!

Nuevo!

La nueva proteína de Universal Nutrition x 4 Libras

Más detalles

Ha llegado el poder a la Argentina!

$ 1,696

-15%

$ 1,995

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conÓxidos Nítricos
ContenidoPolvo (Proteína)
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)

Detalles del producto

Lo nuevo de Universal Nutrition - 4LBS

En un mercado tan competitivo dentro de la nutrición deportiva como es la sección de proteínas, hasta la fecha Universal no tiene un producto dominante como sí lo tiene en otras categorías. Esta puede ser una de las razones por las que la compañía estadounidense se haya decidido a lanzar un nuevo suplemento de proteína de suero bajo el sello de su marca Animal, os hablamos de la nueva proteínaAnimal Whey.

004.png

  • Aumento de rendimiento
  • Aumento de masa muscular
  • Si se toma luego del entrenamiento frena el catabolismo, la degradación muscular y fomenta la recuperación, a mayor recuperación, mayor aumento muscular.
  • Aumento de energía

Proteína Animal Whey de Universal Nutrition

006.png

Tal vez aprovechando la buena popularidad y aceptación de su línea Animal en el mercado, con productos como Animal Pak o Animal Cuts, que son sin duda dos productos top ventas, este suplemento de proteína no dejará indeiferente a nadie, porque cada nuevo producto Animal suele esperarse con gran aceptación por la mayoría del público.

Qué contiene la proteína Animal Whey

La fórmulación de la proteína contiene dos formas de proteína de suero junto con concentrado. Animal Whey también contiene una selección de enzimas digestivas, compuesta por papaína y bromelina para mejorar la absorción de proteína. Y lo mejor de todo en los tiempos que corren es que Animal Whey no contiene aminoácidos añadidos. Parece que los nuevos lanzamientos de proteína evitan los aminoácidos añadidos, en buena parte para evitar cualquier sospecha de amino spking.

Cada toma de Animal Whey aporta 25g de proteína, de 3 a 4g de carbohidratos (1-2g azúcar, 2-3g fibra) dependiendo del sabor y entre 1 a 1.5g de grasa (0.5g grasa saturada). Y todo esto en sólo 120-125 kcal

Animal Whey, al igual que el resto de la serie Animal, es una proteína desarrollada para culturistas, levantadores de pesas y atletas de deportes de fuerza.

Proteína de Universal Nutrition

¿Qué resultados caben esperar de Animal Whey?

Lo mejor de Animal Whey es la calidad del producto y sus materias primas. Tras tres décadas en el mercado Animal (filial de Universal Nutrition) lanza su primera proteína de suero Animal Whey, en la que la calidad no tiene porque disminuir en función del sabor o márgenes más amplios para el fabricante, como se ha venido viendo en los productos de proteína en los últimos años. De hecho en la formulación de Animal Whey podemos ver que en la lista de ingredientes lo primero es el aislado, por lo que el contenido de Aislado es mayor que el concentrado, todo lo contrario que de lo que suele ocurriendo con el resto de formulacioes mixtas en este tipo de proteínas.

En definitiva Animal Whey ofrece al consumidor una pesada mezcla de aislado de suero micro filtrado CFM completado con concentrado de suero ultra filtrado y fortificado con enzimas digestivas para mejorar la digestión y absorción de la proteína.

003.png

Podemos preparar con agua o leche de tipo descremada

1 o 2 medidas al día. Una medida a la mañana y una medida a la tarde.

Una de las dos medidas luego del entrenamiento. La toma luego del entrenamiento es la más importante!

002.png

No consumir si eres diabético. Mujer en periodo de embarazo o lactancia.

001.png

Ingredientes de Animal Whey

30 productos más en la misma categoría: