Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Elite Whey 2 Lbs de Dymatize

Proteína de suero Importada

Nuevo producto

Una de las mejores proteínas. Novedad en Argentina.

$ 995

Datos relevantes del producto

EnvaseCaja por fuera y envase plástico por dentro.
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conAminoácidos + Óxidos Nítricos
Ideal paraAumento y recuperación muscular
ContenidoPolvo (Proteína)
MedidaEn su interior encontrarás un Scoop (Medida)
Tipo de proteínaSuero de leche

Información

Dymatize Elite Whey Protein, nuevos sabores mejorados.

La proteína más vendida de Dymatize.

Todo el mundo conoce la reputación de Elite Whey de Dymatize. Durante años ha demostrado a miles de clientes su gran sabor y la alta calidad de sus proteínas. Finalmente el tiempo ha dado la razon y Dymatize produce una de las proteínas de suero de mas alta calidad de increíble valor. 

La proteína de Dymatize Elite Whey es una fusión perfecta de concentrados de proteína de suero, de intercambio iónico y aislados de proteínas de suero y péptidos.

Elite Whey no tiene azúcar, fructosa, sal o carbohidratos, es ideal para dietas de perdida de peso y para todo aque que desee amuentar su masa muscular de forma limpia. Elite Whey contiene una mezcla de enzimas digestivas de propiedad incluidos Zytrix® para ayudar a aumentar la absorción, y para hacer que Elite Whey sea el suplemento proteico ideal para las personas que no toleran la lactosa. La proteína es la piedra angular de la recuperación y el crecimiento muscular.

Características de Elite Whey

  • Increíble sabor
  • Baja en carbohidratos (1 g de azucar por servicio)
  • Sin añadidos (ni saborizantes, ni edulcorantes, ni sodio)
  • Libre de aspartamo

Recomendaciones de uso: Añadir un cucharón a ras a 150-200 ml de agua, jugo, o leche. Revolver, agitar, o mezclar durante 20 segundos, o hasta que se hayadiseminado completamente; después beber inmediatamente. Proteína de Suero Elite Dymatize provee la proporción perfecta de amino-ácidos esenciales y no esenciales en la forma de asimilación más fácil. El sabor increíble de vainilla dulce no es dominante y puede mezclarse con cualquier cosa para producir un batido de alta proteína delicioso.

Productos alternativas, similares o para combinar

30 productos más en la misma categoría: