Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Realiza una pregunta a través del botón CONSULTAR. No se vende en tiendas. El producto puede estar publicado a modo informativo o de posicionamiento Web. El precio publicado sirve para Google Shop y no se debe tomar como referencia ¡Consultar!

Fat Solution por 90 tabletas de Enalife

Reductor de grasas

Nuevo!

Fórmula completa que ayuda al descenso de peso. Contiene: colina e inositol: participan en la formación de lecitina. La lecitina es un emulsificador de las grasas

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conProteínas
Ideal paraPerdida de peso
MarcaEna

Detalles del producto

AYUDA AL DESCENSO DE PESO

SUPLEMENTO DIETARIO CON COLINA, CARNITINA, GARCINIA CAMBOGIA, UVA URSI, CROMO Y VITAMINA B6

Enalife: Fat Solution

Tu peso siempre ideal.
BENEFICIOS DEL FAT SOLUTION

Características: Fórmula completa que ayuda al descenso de peso. Contiene: colina e inositol: participan en la formación de lecitina. La lecitina es un emulsificador de las grasas. L-Carnitina, GarciniaCambogia: rico en ácido hidroxicítrico, Cromo,Vitamina B6 y Uva Ursi: mejoran la eficiencia de la fórmula.Colina, cromo y vitamina B6: superan la ingesta diaria de referencia.Diabéticos: este producto contiene cromo, consulte a su médico.

Enalife, Fat Solution: Información Nutricional

Ingredientes: Colina (colina bitartrato), inositol, garcinia (GarciniaCambogia fruto), L-carnitina (L-carnitina tartrato), uva ursi (Arctostaphilos uva ursi, hojassecas y raíz), vitamina B6, tripicolinato de cromo. Excipientes: celulosa microcristalina (EMU/EST), ludipress (lactosa + PVP)(ESP), anhídrido silícico coloidal (ANAH), magnesio estearato (lubricante).

Consumir 2 tabletas por día 30 minutos antesdel almuerzo.

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: