Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Realiza una pregunta a través del botón CONSULTAR. No se vende en tiendas. El producto puede estar publicado a modo informativo o de posicionamiento Web. El precio publicado sirve para Google Shop y no se debe tomar como referencia ¡Consultar!

Fat Bloc de Ultimate Nutrition

Ataca las grasas!

Nuevo!

Cada vez más gente se preocupa por su apariencia y por como perder peso, eso hace Fat Bloc Chitosan de Ultimate Nutition, te ayuda a bajar de peso.

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conQuemadores de grasas
Ideal paraPerdida de peso
ContenidoTabletas

Detalles del producto

Quemador de grasas Fat Bloc de Ultimate Nutrition

Revolucionario quemador que evita la absorción de grasas. Importado de Estados Unidos y fabricado por Ultimate Nutrition

Cada vez más gente se preocupa por su apariencia y por como perder peso. Sin embargo los porcentajes de personas obesas no dejan de sorprender (incluyendo adolescentes y niños). 

Presentamos una nueva y revolucionaria alternativa natural para combinar con tu programa de entrenamiento aeróbico y dieta balanceada. 

Chitosan

El Chitosan es una fibra 100% natural derivada de complejos de azúcar (Polisacáridos) que se encuentran en las conchas de algunos crustáceos como los cangrejos y los camarones. 

Tiene una estructura química muy parecida a la fibra vegetal pero su mecanismo de acción es diferente ya que es capaz de absorber de 6 a 8 veces su peso en grasa; esto se produce debido a una diferencia de cargas entre el Chitosan (con una carga fuertemente positiva) y los lípidos (grasa) con carga negativa, lo que provoca una atracción mutua por lo que actúa como un imán que atrae y rodea la grasa como si fuera una especie de esponja.

Cada dosis de 2 cápsulas contiene 1000 mg de Chitosan, además está adicionado con 40 mg de vitamina C, lo que refuerza enormemente su acción. 

Envase con 90 cápsulas.

El Chitosan funciona mejor cuando se lo toma 30 minutos antes de las comidas. Debería ser tomado con una abundante cantidad de líquidos nutritivos.

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: