Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

Realiza una pregunta a través del botón CONSULTAR. No se vende en tiendas. El producto puede estar publicado a modo informativo o de posicionamiento Web. El precio publicado sirve para Google Shop y no se debe tomar como referencia ¡Consultar!

Carni Fuel x 237 ml de Twinlab

Quemador sin estimulantes!

Nuevo!

CarniFuel® de Twinlab® es un suplemento mega potente en L-carnitina, de rápida absorción, con las siguientes acciones en el organismo:

Más detalles

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseIngles
Se puede combinar conAminoácidos
Ideal paraPerdida de peso
ContenidoLíquido

Detalles del producto

Carni Fuel de Twinlab te ayuda a controlar tu peso!

Es un quemador de rápida asimilación, líquido, de rico sabor y 100% efectivo para todo el que hace ejercicio de tipo aeróbico

CarniFuel® de Twinlab® es un suplemento mega potente en L-carnitina, de rápida absorción, con las siguientes acciones en el organismo:

  • Metabolización de la grasa, ayudando en el control de grasa corporal 
  • Promueve la recuperación muscular, después del ejercicio físico intenso 
  • Ayuda en la disminución del ácido láctico
  • Promueve la salud del músculo cardíaco

La Carnitina es uno de los nutrientes que ayuda a transformar los lípidos en energía. La Carnitina actua como un cofactor esencial en el metabolismo lípidico. Actua en el metabolismo intermediario como facilitador del paso de los ácidos grasos hacia el interior de la mitocondria, donde tiene lugar la beta-oxidación , el ciclo de Krebs y la fosforescencia oxidativa. La Carnitina es, así, un eliminador de grasas, captándolas cuando se encuentran en circulación para colocarlas en las mitocondrias, con la finalidad de ser usadas como fuente energética, ahorrando el glucógeno.

Siendo así, la principal función de la Carnitina en el organismo es promover la utilización de grasas para obtenerse más energía. La Carnitina es absorbida en el intestino delgado, teniendo como transportador el sodio. Este proceso metabólico requiere energía sobre la forma de ATP.

Estudios fisiológicos demuestran que la suplementación con este compuesto, inhibe la disminución de Carnitina libre en los muslos, causada por el ejercicio físico intenso y previene completamente la disminución de Carnitina libre, durante el ejercicio físico de endurance. Durante periodos de ejercicio intenso, la utilización de Carnitina aumenta, pasando del muslo para el plasma sanguíneo, factor que revela la importancia de este nutriente en la performance física. Existen también algunas evidencias de que éste suplemento tiene un efecto anti-fatiga significativo, al aumentar el VO2max. 

Marconi estudió un grupo de atletas de endurance, siendo estos suplementados con 4g de L-Carnitina/dia durante dos semanas. Tras este periodo, donde los atletas siguieron entrenando, se verificó un aumento de 6% en la VO2max (54.5 para 57.8ml/kg/min)

Otros investigadores refirieron igualmente que una suplementación de 4g/dia de L-Carnitina aumentaba significativamente el VO2max sea en atletas entrenados o no.
Gorostiaga y sus colaboradores, refirieron que una suplementación de 2g/día de L-Carnitina era suficiente para aumentar la utilización de las gorduras en el tejido muscular de los atletas de endurance.

La Carnitina permite además reducir significativamente la producción de dióxido de carbono y la concentración de lactato en el plasma - factores que llevan a un cansancio precoz del atleta. Mejora también la utilización del oxigeno y reduce los niveles de lactato y piruvato tras el ejercicio, beneficiando tanto el entrenamiento anaeróbico como el aeróbico.

Composición
(por cucharada - 15ml):
Calorias 30
Hidratos de carbono totales  8 g
L-carnitina 1000 mg

Otros ingredientes y/o excipientes: 
Agua filtrada, glicerina, sorbitol, sorbato de potasio, metilparapeno, aromas naturales y artificiales, propilparabeno.

Carni Fuel® Twinlab® contiene L-Carnitina 100% natural, Sin azúcares añadidos o edulcorantes artificiales, sal, colorantes, conservantes o salicilatos.

Tome una cuchara de sopa diariamente, 60 minutos antes del entrenamiento.

Bote con 237 ml. Servicios por envase 15

Productos alternativos o para combinar

30 productos más en la misma categoría: