Novedades

Información

Fabricantes

Productos más vistos

L-Carnitina Tartrate de HTN x 60 cápsulas

Para todo tipo de entrenamiento!

Nuevo!

La L-Carnitina de HTN es el más efectivo quemador de grasas, ya que actúa directamente sobre los lípidos depositados en nuestro cuerpo, a diferencia de muchos otros productos que actúan indirectamente cortando el apetito

Más detalles

Este producto puede estar reservado, sin stock o no se vende en tiendas, solo se envía a domicilio. Consulte ahora mismo. Tenemos productos iguales o mejores.

$ 210

Datos relevantes del producto

EnvasePlástico
TapaRosca
Idioma del envaseEspañol
Se puede combinar conAminoácidos
Ideal paraPerdida de peso
ContenidoCápsulas
MarcaHTN

Detalles del producto

L-Carnitina Tartrate de HTN

Este producto no tiene estimulantes y tampoco produce efecto rebote. Ideal para transformar la grasa en energía. Sano y natural.

La L-Carnitina es el más efectivo quemador de grasas, ya que actúa directamente sobre los lípidos depositados en nuestro cuerpo, a diferencia de muchos otros productos que actúan indirectamente cortando el apetito. Estos otros productos si bien logran la baja de peso por falta de ingesta, hay que saber también que privan a nuestro organismo de los nutrientes esenciales como los aminoácidos, vitaminas y minerales que dejan de ser incorporados por la reducción en la ingesta.

Así, la L-Carnitina está orientada a toda persona que quiera reducir las grasas, marcar sus músculos, y seguir manteniendo un cuerpo saludable por dentro y por fuera. HTN te ofrece un quemador de máxima calidad y pureza.

La calidad la logramos utilizando como única fuente de Carnitina a la L-Carnitine Tartrate (superior a la L-Carnitina y a la D-Carnitina). La pureza la obtenemos ofreciendo la mayor concentración posible en cada cápsula.

Ingredientes claves:

  • Somos únicos en el mercado por ofrecer el suplemento de 500 mg. netos de L-Carnitina Tartrate por cada cápsula. Una sola de ellas basta para cubrir todas las necesidades diarias. Cada pote de 60 comprimidos aporta en total 30 g. de L-Carnitine Tartrate, y dura 2 meses !!!
  • Vitamina C como realzador de las defensas. Ideal para deportistas de alto estrés metabólico y para personas a dieta.

  • Quema las Grasas.
  • Aporta más energía a tu cuerpo.
  • Posibilita a atletas para los trabajos más intensos por largos periodos de tiempo. 
  • Ayuda en la síntesis de las proteínas. 
  • No tiene contraindicaciones. No ha sido ligada a ninguna toxicidad.

60 cápsulas.

No consumir durante el embarazo o lactancia.

1 medida = 1 cápsula
500 miligramos de L-Carnitina por cápsula.

Cómo bajar de peso?

Bajar de peso es simple si seguís la regla del déficit de calorías. Bajar de peso requiere solamente que quemes más calorías de las que consumís. Necesitas hacer un seguimiento de tu consumo de calorías y asegurarte de que estás comiendo menos de lo que quemas. Asegúrate de mantener un registro de tu peso corporal semana tras semana para hacer ajustes en tu consumo si no estás perdiendo peso o si estas perdiendo demasiado rápido.

Maneras de crear un déficit de calorías

Hay dos formas de crear un déficit de calorías. La primera es mediante la dieta y la segunda es mediante el ejercicio. La combinación de una dieta restringida en calorías con una rutina de ejercicio es la mejor. 

Dieta

En lugar de simplemente reducir las calorías de los alimentos al azar, las calorías vacías de los alimentos chatarra deben desaparecer. 
Las calorías vacías se encuentran en los alimentos que están llenos de energía, pero tienen muy pocos nutrientes tales como vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Los alimentos ricos en calorías vacías son dulces, refrescos, galletas, papas fritas y la mayoría de los alimentos chatarra.
En cambio, es mucho mejor comer alimentos bajos en calorías pero ricos en nutrientes tales como carnes magras, alimentos de trigo integral, arroz integral, verduras, etc.

Ejercicio

Al hacer ejercicio, podes quemar más energías. Esto afectará el otro lado de la ecuación de balance de calorías (número de calorías que quemas Vs el número de calorías que consumís). Quemar más energía aumenta tu déficit sin reducir la ingesta de calorías. Lo mas importante es hacer ejercicio cardiovascular 3-5 veces a la semana entre 30-60 minutos cada sesión. 

Tips para la perdida de grasa: 

Ingerir menos calorías: Si bien lo ideal sería que visites a un nutricionista, estas son algunas de las reglas básicas que te ayudarán a llevar adelante una dieta que te permita perder grasas:

- Disminuir los carbohidratos (pastas, papas, arroz, etc) y para no pasar hambre aumentar el consumo de proteínas y ensaladas. Los carbohidratos, son energía para realizar actividades, pero como queremos que estas actividad utilicen como energía la grasa que tenemos acumulada, entonces consumiremos menos energía nueva para utilizar las reservas.

- No consumir carbohidratos en la cena de antes de ir a dormir. Los carbohidratos son alimentos con energía para realizar actividades. A la noche dormimos, mas que respirar un poco y mantener las funciones vitales no hacemos. Entonces no comamos un plato de pasta que nos permitiría jugar un partido en cancha de 11 si lo que vamos a hacer es quedarnos quietos. Es muy probable que toda esa energía de la pasta que no utilizaremos se acumulara como grasa.

- Evitar el consumo de alimentos con GRASA.

- Ya hablamos algo sobre cómo limitar el consumo de calorías para no seguir acumulando grasa. Ahora veamos que generar desgaste de calorías para generar el consumo de aquellas que se encuentran acumuladas en forma de grasa. Para eso tenés que realizar trabajo aeróbico aplicando la Fórmula Aeróbica.

- Realizar actividad aeróbica para potenciar el gasto de calorías aplicando la fórmula aeróbica:

Fórmula Aeróbica: Cualquier acitividad física que incremente el pulso cardíaco dentro del "Target Zone" al menos 20 min. puede ser considerada una actividad aerobica. Encontrar ese Target Zone es sencillo es sencillo si se aplica la siguiente fórmula. 

220 – Tu EDAD = Máximo Heart Rate 
Target Zone = 70% / 80 % de Máximo Heart Rate 
Ejemplo: 
Edad: 20 Años 
220 – 20 = 200 Máximo Heart Rate 
Target Zone = (70% de 200 es 140) y (80% de 200 es 160) 
Target Zone = 140 / 160 latidos por minutos 

Para que una sesión de aeróbicos haga efecto sobre la grasa esta se debe realizar por un periodo de 20 minutos con los latidos oscilando en el Target Zone.

30 productos más en la misma categoría: